Noticias y Actualidad

El vídeo outstream llega a las imágenes estáticas

contenido efímero

vídeo outstreamADman Media, empresa de distribución de vídeo programático en España y Latinoamérica, ha creado un nuevo formato que permite reproducir un vídeo outstream dentro de una imagen estática tanto en desktop como en mobile, llamado InImage.

El vídeo outstream ha llegado a las imágenes estáticas. Este vídeo no necesita un reproductor ya que puede iniciarse y desaparecer de su localización por sí mismo.

Hasta ahora las ubicaciones más habituales de vídeo outstream eran o bien dentro de un banner –InBanner–, o bien entre párrafos de un texto –InText–. Pero a partir de este momento, los usuarios empezarán a encontrarlo también dentro de las imágenes principales de un website.

Se trata pues, de un formato de vídeo outstream que se activa con la interactividad del usuario. Cuando el usuario interactúa con la imagen, el vídeo empieza a reproducirse. Asimismo, puede saltarse al transcurrir cinco segundos pero las marcas solo pagarán por CPV –Cost Per View– siempre que se reproduzcan 30 segundos del anuncio.

Cabe destacar que las características tecnológicas del nuevo producto le permiten obtener un viewability del 75% en la mayoría de las campañas. Además, este formato solo se utilizará en medios premium dentro de la red de ADman Media, por lo que las marcas tienen garantizada su publicidad en entornos seguros y controlados.

En este contexto, Marcos Luengo, CEO de ADman Media, explica: “Llevamos meses desarrollando este producto que por un lado, satisface la voluntad de las marcas de nuevas formas de anunciar sus campañas y por otro, los deseos de los publishers de encontrar nuevas maneras de rentabilizar sus inventarios. Creemos que InImage es la mejor respuesta para ambos, sobre todo por las buenas métricas que presenta en las campañas de prueba realizadas”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir