Social Media

El vídeo: una profesión cada vez más técnica

Videos Verticales Cyberclick

El vídeo siempre ha sido un elemento indispensable en el mundo de la empresa, pero en la actualidad está adquiriendo (ha adquirido, de hecho) una importancia muchísimo mayor por la necesidad de las diferentes empresas de diferenciarse de sus competidores. 

Esa necesidad lleva a tratar de destacar ofreciendo contenidos diferentes que puedan calar profundamente entre los usuarios, y por eso, surge el video, para proporcionar un punto de vista distinto, como ocurre con los videos en YouTube.

Es un hecho que el video impacta más en el cerebro y que el usuario lo recuerda mejor que un contenido por escrito, como puede ser un post, y precisamente en ese punto radica la importancia de la creación de contenidos en vídeo de calidad superior. 

Asistimos a un momento, por otro lado, en el que existe una gran saturación de información de todo tipo, ya sea video, imagen pura y dura o contenido escrito, fomentado, sin lugar a dudas por la aparición de herramientas cada vez más complejas de usar en lo que se refiere a la vídeo- creación, como pueden ser Instagram TV, Facebook Watch, herramientas que persiguen crear vídeos para poder difundirlos a una comunidad mucho más amplia. Por otro lado, si lo que buscar es una herramienta para saber si te copian un video, puedes usar Copyright Match Tool. 

Un gran ejemplo de una eso la plataforma reina que usan la gran mayoría de creadores. Suben vídeos para ganar dinero en YouTube, algo que las empresas también usan para promocionarse.

Afortunadamente, existen blogs que son muy útiles para aprender todo lo relacionado con esta plataforma de vídeos con un curso de Youtube.

Por ello, si pretendes conseguir triunfar en esta plataforma es imprescindible saber muy bien qué es YouTube y empezar a experimentar tu cuenta en Youtube

Las cosas han cambiado muchísimo, y ya los niños y no tan niños han dejado de querer ejercer y trabajar en profesionales tradicionales como médicos, periodistas o bomberos. Es evidente que lo digital ha traído consigo nuevas profesiones y ahora los más jóvenes quieren ser YouTubers, ya que son muy conscientes de que aparecer en vídeos en internet puede ser una forma más que lucrativa de ganarse la vida. 

Y es que ganar dinero en Youtube es posible si sabes cómo hacerlo. No basta con saber que tienes que utilizar una cámara de calidad, es muchísimo más. Es la calidad de imagen, la composición de la escena, la forma de mirar a la cámara y de hablar hacia ella… un gran conjunto de elementos que tienes que aprender para hacer vídeos profesionales de verdad y que no deje mal a tu imagen de marca. 

Por ese motivo, es fundamental que te lo tomes en serio, sea cual sea el rol que tienes en la creación de vídeos, ya estés delante o detrás de la cámara. El éxito de tu video depende en gran medida de la formación que tengas, y, por supuesto, de tu buen hacer.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir