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“Electric Love”, la canción de la nueva campaña de Smart

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campañaLlega la nueva campaña de Smart. Se trata de una iniciativa de la marca de Mercedes-Benz España, desarrollada por la agencia Contrapunto BBDO y enmarcada dentro del movimiento #smartlovers.

Una canción, una melodía y un divertido videoclip representan una historia de amor, o quizás, el principio de una historia de amor, en la cual la protagonista es la actriz Adriana Ugarte, conocida por su aparición en la serie “El tiempo entre costuras” o en la última película de Almodóvar “Julieta”.

Para la realización de la campaña, primero se compuso una canción original, “Electric Love”, que expresa el sentimiento que surge cuando dos personas que no se conocen, cruzan sus miradas y se sienten atraídas por primera vez. A partir de ahí, se construyó una historia de amor en formato videoclip de tema musical. Una historia donde la canción acompaña los sentimientos de los protagonistas, sus encuentros y desencuentros… y un coche… A lo mejor el amor o el posible amor entre dos personas es una metáfora del amor de un #smartlover hacia su coche. En el texto de la canción se hace también un guiño a la parte eléctrica del futuro de la marca.

“Electric Love” promete ser una canción que no se quitará de la cabeza, al igual que el amor por el smart. El videoclip se moverá tanto en diversas plataformas digitales como en la propia página web de smart (smart.com), youtube o demás RRSS de la marca. Además se ha llegado a diferentes acuerdos para popularizar la canción, como por ejemplo una playlist en Spotify (smartlovers by smart). La campaña constará también de un spot de TV basado en el videoclip (30”, 20”), además se emitirá una versión especial de 60” en cines, cuñas de radio; y campaña de branded content. También habrá dos spots de TV (10”) para comunicar el pre lanzamiento de los smart eléctrico.

Esta iniciativa ya ha experimentado una espectacular acogida entre usuarios y enamorados de la marca smart, y cuenta cada vez con más adeptos.

Ficha técnica:

Agencia: Contrapunto BBDO
Anunciante: Mercedes-Benz
Producto: smart
Título: #smartlovers
Contacto del cliente: Reiner Hoeps, Alberto Olivera, Rocío Poggio, María Echanove.
Director General Creativo: Carlos Jorge.
Director Creativo: Gorka Fernández Iriso.
Redactor: José Almodovar
Director de arte: Ramón Hernández.
Directora de producción audiovisual: Gema Crespo.
Producer: Melissa Ferrero.
Directora de cuentas: Lorena Landau.
Supervisora de cuentas: Sofía Calonje.
Ejecutivos de cuentas: Verónica Félez, Nacho Pérez-Solero.
Productora: Puente Aéreo
Director: Victor Carrey
Música: Trafalgar/Contrapunto BBDO
Estudio de Sonido: Sirena
Estudio de postproducción: Serena
Central de medios: Fuel Vivaki.

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