Social Media

Ellas están en Twitter: profesionales del Social Media

Ellas están en Twitter: profesionales del Social Media que tienes que conocer. La pasada semana hicimos una pequeña recopilación de profesionales de Social Media a quienes se debería seguir en Twitter. Por azar todos los seleccionados eran varones, y lo breve de este resumen de profesionales no nos permitió citar una serie de nombre femeninos de relevancia en el medio social. Como en la ocasión anterior, no podemos citar a todas las profesionales que nos gustaría, pero las que aquí se nombran merecen un “Follow” en Twitter.

  • Dolores Vela (@doloresvela)

Quien no conozca a Dolores Vela, debería echar un vistazo a su perfil de Twitter o a su blog Social Media Strategies. El lunes 27 de febrero publicaba un post titulado “No soy un gurú y lo digo en serio”, pero la realidad es que Dolores Vela es un referente en el mundo de las redes sociales. Social Media Manager, desarrolla una labor habitual de blogger en la que trata, desde una perspectiva práctica y cercana, artículos para quien trabaje en comunicación (online). Imprescindible agregarla en Twitter, ya que está al tanto de las últimas noticias del sector.

  • Inma Jiménez (@inmajimena)

Consulta de Social Media y Community Manager, Inma Jiménez mantiene un blog, Redes y Marketing, donde aporta interesantes contenidos sobre redes sociales, branding y temáticas afines. Redactora en TechPuntoCero.com y embajadora de ASM (Adictos al Social Media), es una tuitera muy activa a la que merece la pena seguir.

  • Carolina Velasco (@Santaspalabras)

Con un perfil economista forjado entre la Universidad Complutense de Madrid y el Banco Halifax Hispania, un cambio en su vida personal hizo que Carolina Velasco se dedicase a la publicación de cuidados artículos en distintas webs, entre las que se encuentra Solomarketing.es. Una profesional muy solvente, con un punto de vista que trasciende la economía, y que actualmente se desempeña como Consultora SEO. ¿Hacen falta más razones para seguirla en Twitter?

3 de comentarios

3 Comments

  1. inma jimenez

    17 abril, 2013 en 12:40

    Wow, cómo no he visto este post antes???

    Sólo dos palabras,Muchísimas gracias. Es un verdadero placer para mí, y un placer enorme colaborar con este equipo que tenemos!! Totalmente de acuerdo con Carolina, faltas tú en la lista!!

  2. Carolina Velasco

    1 marzo, 2012 en 15:15

    Gracias Sandra…me dejaste sin palabras, sólo añadir que falta un nombre: @San_Arias_ con quien aprendemos mucho de su visión del Social Media.

    Un abrazo para todas y gracias por permitir que nos retroalimentemos de información y experiencia.

    Carolina Velasco

    • Sandra Arias

      1 marzo, 2012 en 23:08

      A ti, Carolina, disfruto mucho leyendo tus artículos, no únicamente en Solomarketing.es (@wSoloMarketing), sino también en otros espacios web 🙂

      Un abrazo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir