Móvil Marketing

Elogia desarrolla una plataforma de marketing para aplicaciones móviles

La agencia de marketing digital Elogia ha presentado el martes 27 de marzo en Madrid su nueva plataforma para el desarrollo y gestión de campañas de marketing en aplicaciones móviles, eMMa.

El acto de presentación, que tuvo lugar en el Hotel AC Cuzco de Madrid, fue conducido por Antonio Sánchez, Global Mobile Marketing Director de Elogia. En él, estuvo acompañado por Roberta Zurlo, Marketing Manager de Groupalia, Jaume Gomà y David Borotech, CEO y CPO de Ulabox, betatesters de la aplicación, y Pilar Gallo, Agency Account Manager de Google.

Durante la presentación, se explicó a las numerosas empresas asistentes al evento, los beneficios de eMMa como plataforma degestión integral de las campañas basadas en aplicaciones móviles. En palabras de Antonio Sánchez, “eMMa facilita la capacidad de conocer a nuestros usuarios y ofrece la oportunidad de contactar con ellos con una única herramienta. Es una plataforma adhoc en la que cada empresa puede crear su propio evento y hacer su propio tracking, diseñarla a su propia medida en función de sus necesidades”.

Tras seis meses de desarrollo, eMMa se ha convertido en una eficaz herramienta para el incremento del ROI en las aplicaciones móviles gracias a sus reportings a tiempo real personalizados y a MobAction (acciones de contacto con los usuarios móviles a través de la aplicación como Push Notifications o mensajes “interstitial” programables). Además, al permitir la completa gestión de las aplicaciones desarrolladas para smartphones, permite una mayor fidelización de usuarios y una completa gestión de la campaña para el cliente. En palabras de Pilar Gallo, el desarrollo de aplicaciones y herramientas de gestión en mobile es primordial, debido a que “el comercio converge hacia el mundo del móvil. Tan sólo el año pasado, se gastaron a través del mobile 86.100 millones de dólares en todo el mundo y 141 millones de personas hicieron transacciones  a través del móvil”. De hecho, “el 54% de los usuarios utiliza ya su móvil a la hora de hacer la compra” y “si los usuarios con convierten muchas veces es porque, a veces, los empresarios no les están ofreciendo las herramientas necesarias”.

eMMa (Elogia Mobile Marketing Analytics), es un proyecto desarrollado íntegramente por Elogia, llevado a cabo durante los últimos seis meses, orientada principalmente a departamentos de márketing. De ella, Jaume Gomà y David Borotech, CEO y CPO de Ulabox han dicho: “ahora es todo mucho más fácil. Este sistema tiene un enorme potencial”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir