Marketing

eltenedor.es en tu móvil, después de iPhone ahora lanza su app para Android

Más de 4.500 restaurantes reservables en tiempo real y cientos de promociones de hasta el 50% de descuento en carta son algunos de los beneficios de la aplicación.

El pasado mes de abril, eltenedor.es, web líder en reservas de restaurantes online en España y Francia, lanzaba su aplicación para iPhone. En apenas 24 horas lograba colocarse en el primer puesto de descargas de aplicaciones gratuitas de iTunes, liderando el top durante varios días y convirtiéndose en app de la semana. A día de hoy sigue conquistando a los usuarios iPhonizados manteniéndose en los primeros puestos de la categoría ‘Estilo de vida’ con más de 500.000 descargas realizadas. Todo ello ha suscitado la curiosidad de muchos de saber cuándo se lanzaría una aplicación para otras plataformas. Por ello, eltenedor.es no hace esperar más y presenta su nueva app para Android.

La aplicación de eltenedor.es para Android permite al usuario reservar de manera gratuita y en tiempo real en más de 4.500 restaurantes de toda España, consultando su disponibilidad y disfrutando de promociones de hasta el 50% de descuento en carta. Todo ello de una manera sencilla, rápida y totalmente gratuita, sin intermediarios y sin tener que realizar llamadas telefónicas.

Se trata de una aplicación muy intuitiva y de fácil manejo. Gracias a la geolocalización, el usuario ya no tendrá problemas para encontrar el restaurante adecuado en tiempo récord. Puede visualizar aquellos restaurantes que estén más cerca de un lugar concreto, ver aquellos que estén a su alrededor y tengan disponibilidad, y también los que tienen oferta. Además, si esto no fuera suficiente y lo que se busca es un restaurante con unas cualidades determinadas para esa ocasión especial, gracias a un sistema de búsqueda detallada se puede encontrar un restaurante en función del nombre, precio, el tipo de cocina, las mejores opiniones o por dirección, entre otros criterios.

Consultar fichas detalladas de cada restaurante, fotos, menús, sugerencias del chef, ofertas y opiniones de otros usuarios, son otras de las múltiples funcionalidades que te ofrece esta aplicación de eltenedor.es, el complemento perfecto para tu smartphone.

Sea la hora que sea y estés donde estés, en tan solo unos minutos será posible tener los mejores planes gastronómicos en el bolsillo gracias a nuestra app para Android. ¿Y tú dónde comes hoy?

Descarga gratis la app de eltenedor para Android:

https://market.android.com/details?id=com.lafourchette.lafourchette&hl=es

Y también gratis en tu iPhone: http://itunes.apple.com/es/app/eltenedor.es/id424850908?mt=8

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir