Noticias

Emergent Learning: el futuro inmediato de la educación

educatión

educación

El próximo 26 de octubre tendrá lugar el evento de libre acceso “Emergent Learning: el futuro inmediato de la educación” a cargo de Javier Martínez Aldanondo. Esta conferencia está prevista dentro del ciclo Education Insights en IL3-UB.

Y es que tratar de predecir el futuro es una tarea realmente arriesgada que, sin embargo, los emprendedores deben intentar realizar a diario. A la hora de diseñar o incluso mejorar la estrategia de marketing general, por ejemplo, los empresarios se enfrentan a este reto, arriesgándose a fracasar y perder todo lo que han construido con el paso de los años.

En la actualidad, son demasiadas las señales que nos indican que el modelo educativo que nos acompaña desde hace varios siglos no está cumpliendo sus objetivos. La disyuntiva es si seguimos insistiendo en mejorarlo o, en una era que clama por la innovación, nos decidimos a explorar nuevas alternativas.

Este evento muestra que tecnología nos sirve como la excusa perfecta para rediseñar el sistema educativo y asegurarnos de que éste cumple su misión fundamental: preparar a los jóvenes para protagonizar la vida que les espera.

Si deseas inscribirte, no dudes en hacerlo a través del siguiente enlace.

El evento está destinado a:

– Responsables de formación en empresas, administraciones públicas, entidades u organizaciones de formación, que estén desarrollando proyectos de formación corporativa.
– Profesores, coordinadores, tutores en activo que quieran mejorar su conocimiento del uso de las tecnologías educativas en el aula (enseñanza primaria, secundaria o universitaria).
– Profesionales de la administración pública interesados en contribuir a la transformación del sistema educativo actual.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir