Argentina

EMMS 2018, una nueva edición del mayor evento online del marketing digital

Durante los próximos 18 y 19 de octubre tendrá lugar una nueva edición del EMMS, el considerado para muchos como el mayor evento digital del marketing online para la comunidad hispanohablante.

El EMMS es un evento internacional de marketing digital gratuito en el que se dan cita algunas de las figuras más destacadas de este sector a nivel mundial y que permite compartir las últimas tendencias en la industria.

Con una completa agenda durante los dos días que comenzará a las 11 de la mañana para finalizar a las 4 de la tarde, horario GMT-3, es importante indicar que el evento se podrá seguir desde todo el mundo, por lo que hay que mantenerse atentos al huso horario dependiendo de la zona de la visualización.

El evento lo organiza desde hace 11 años Doppler, la herramienta de Email y Marketing Automation líder en español.

Argentina es el lugar donde nació este evento que en sus más de 10 ediciones ha recorrido otros países latinoamericanos como México, Ecuador, República Dominicana o España, sirviendo este crecimiento internacional como  hincapié para vivir una notable expansión en cuanto a calidad y cantidad de asistentes.

Desde el año 2014, las conferencias se transmiten vía online y ya en la edición pasada, en 2017, el evento derivó en dos niveles: principiante y avanzado, para facilitar su acceso a personas con diferentes niveles sobre todas las disciplinas del marketing digital.

La principal novedad en 2018 es que en esta edición algunos de los conferenciantes ofrecerán sus charlas en inglés y serán traducidas a tiempo real al español.

En esta edición, el objetivo de EMMS sigue siendo el mismo que en anteriores citas, seguir creciendo y llegando a más personas al tiempo que hacer del marketing digital un sector cada vez más atractivo y necesario para crecer como emprendedor en la red.

¿Cómo participar en este evento?

La filosofía del EMMS es acercar el sector del marketing digital y todas sus herramientas a cuanta más gente mejor, de ahí que cada año se organice un evento gratuito de tal dimensión en el que participan cientos y miles de actores con sus nuevas propuestas.

Una de las claves para hacer más accesible el evento es facilitar la participación, de modo que EMMS ofrece una forma sencilla de inscripción. Para participar en este evento únicamente necesitamos ingresar en el sitio web del EMMS y registrarnos.

Los organizadores

Doppler es la empresa que se encuentra detrás de semejante evento. Es una plataforma que permite, a través de su aplicación, crear, enviar y medir campañas de manera sencilla, rápida y eficaz. También permite crear automatizaciones, funnels de venta y mucho más. Por otra parte, la empresa cuenta con un servicio de Email Transaccional, llamado Doppler Relay.

Con presencia en Argentina, México, Colombia, Ecuador, España y Estados Unidos, Doppler es una empresa que crece de manera sostenida y que cree firmemente en el marketing online como vía de crecimiento de los negocios.

El registro al EMMS es totalmente gratuito y está abierto para todo tipo de participantes. En la web del evento podemos consultar el cronograma de las sesiones y, en caso de duda, visitar los sitios web de EMMS y Doppler así como sus perfiles en redes sociales.

¿Qué vamos a encontrarnos en el EMMS de este año?

E-commerce, Lead Scoring Predictivo, técnicas para incrementar ventas en el mercado online, claves para convertirse en un influencer del marketing, inteligencia artificial, posicionamiento web, educación y Knowmad o la experiencia de nómadas digitales como Carolina Clack son solo algunas de las conferencias que podremos disfrutar en este evento.

Una intensa agenda para descubrir todos los secretos del marketing digital y una oportunidad única para empaparse de conocimientos actuales y que son tendencia en el mercado.

Todo esto de la mano de importantes emprendedores y expertos en marketing digital como Tim Ash (Site Tuners), Ana Jiménez (Leads Origins), Brian Massey (Conversion Sciences), Michel Edery (Asylum Marketing), Purna Virji (Microsoft), Sebastián Galanternik (Despegar.com) o Jon Maravec (Education Futures), entre otros.

Especial interés centrará la conferencia de Brian Massey, el Científico de la Conversión, que mostrará cómo utilizar la Ciencia del Comportamiento para incrementar las ventas. Esta sesión tendrá lugar durante la primera jornada, el 18 de octubre.

La conferencia sobre trabajadores nómadas del conocimiento y la innovación, es decir, los knowmad, correrá a cargo de John Moravec, experto en educación que aboga por darle visibilidad a las personas y los procesos creativos, motivadores, emprendedores y que aprovechan todos los recursos que ofrecen las nuevas tecnologías para crecer y sentirse realizados.

En definitiva, en esta edición, como en otras anteriores, los asistentes conocerán las últimas tendencias en marketing online, así como casos de éxito, buenas prácticas y consejos para aplicar en sus propios negocios.

A lo largo de las jornadas habrá sorteos para conseguir importantes premios a los que se podrá acceder mediante la utilización en redes sociales del hashtag #EMMS2018. Recuerda registrarte ahora al EMMS 2018 y reservar tu lugar en uno de los mayores sucesos del año en Marketing Digital.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir