Destacados

¿Emprendedor, agencia? No importa, expande tu negocio vendiendo apps

Que levante la mano quien no tiene ahora mismo su teléfono móvil justo encima de la mesa, al lado del ordenador o de la Tablet. Y no me importa si trabajas en una agencia o si eres uno de esos valientes emprendedores que lucha por abrirse camino en cualquier sector.

La cuestión es que si te dedicas al marketing o conoces un poco este maravilloso y estresante mundo, sabrás perfectamente que todo pasa por el móvil: consultamos nuestro email, redes sociales, escribimos mensajes… podemos hacer casi cualquier cosa desde un teléfono con acceso a internet, y por eso cada vez son más búsquedas las que se realizan en dispositivos móviles en detrimento de los ordenadores.

Nos movemos, y lo que buscamos se mueve con nosotros.

Por lo tanto, es fundamental que sepamos transmitir a las Pymes lo esencial que es que su marca esté en los teléfonos de sus clientes. Ya no es suficiente que dispongan de una página web al uso, si no que si quieren tener un canal de comunicación más directo con sus clientes, potenciar la fidelización de los mismos, y generar más ingresos a través de ventas y promociones en la app, necesitan tener una app.

Todavía hay muchas empresas y profesionales de pequeño y mediano tamaño que no son conscientes de la necesidad real que es conseguir meterte en el bolsillo de tu posible cliente y que te tenga a un solo click. Para esto, lo mejor es crear una buena app.

Y tú, como agencia o profesional, debes evangelizar y predicar la “PalabrApp”. Yo misma, ayer, le explicaba a un cliente las ventajas de que su empresa de logística tuviera una app propia: le decía que a nivel de branding una app daba como más caché, ya que hace pensar que la marca se ha preocupado y ha invertido en ofrecer a su cliente algo mucho más potente que las empresas de su competencia.  Y estarás conmigo en que mola mucho decir: “no, no, puedes hacerlo a través de la app de nuestra empresa”.

Pues Tu-App.net te ofrece la solución para que puedas vender y crear apps en iOS y Android sin necesidad de que sepas programación (y esto lo digo porque hay profesionales que se ven en la necesidad de hacerlo y no tienen ni idea de programar, como yo misma).

Convierte a tu agencia en uno de los negocios rentables más potentes del entorno online a través de la creación y venta de apps sin programación. Con este sistema podréis crear apps sin programación y en cuestión de horas.

Como sabes, desarrollar una app de forma nativa puede costar entre 10.000 y 80.000 euros fácilmente, por lo que podrás reducir costes en tiempo y desarrollo y maximizar los beneficios considerablemente dirigiéndote a muchos nichos de mercado que no pueden asumir esos altos costes.

Otra ventaja que ofrece es que es completamente personalizable, alejándote de limitaciones al crear las apps y pudiendo hacerlas como desees y, con interesantes características como la posibilidad de enviar mensajes push sin límite con geolocalización y segmentados, integración con redes sociales, envío de imágenes y enlaces, e incluso, multi idioma.

Tampoco podemos olvidarnos de que es importante para una marca fidelizar a sus clientes, por lo que esta herramienta incluye interesantes programas de fidelización para que las pymes (tus clientes) fidelicen a sus usuarios, así como que el contenido de la aplicación se actualice en tiempo real. Nada de esperas innecesarias.

Y vamos más allá. Si tu idea es vender a través de internet, necesitas tener en tu móvil una tienda, como la que te ofrece Tu-App.net, para que tus clientes puedan comprar de forma segura desde tu app, sin costes extras e integrando los pagos con diferentes pasarelas de pago como Braintree, Stripe, Authorize…

Puedes incluir en tu app un gestor de reservas y pedidos, mensajes geolocalizados, formularios personalizados, y, por supuesto, puedes promocionarte de una forma más que efectiva. Incluso puedes integrar tu servicio de mailing.

Ya seas emprendedor o agencia, esta solución es muy rentable, ya que estarás aportando a tus clientes innovación y tecnologías que conducen a una mayor tasa de clientes con una inversión mínima sin riesgos ni compromiso de permanencias.

Pero por si fuera poco todo lo anterior, hay que añadir que ofrece un servicio de atención al cliente y soporte técnico personalizado de forma ilimitada, con un consultor a tu disposición y un programa de coaching, todo en castellano.

Si buscas la herramienta para crear aplicaciones móviles en cuestión de minutos de forma fácil y eficaz, sin duda, Tu-App.net es la mejor opción.

Designed by Freepik

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir