Marketing

Empresa española de Marketing Online se asocia para dar fruto a grupo internacional medios online

Las empresas españolas, a pesar de la crisis pueden atraer inversión extranjera para internacionalizar sus operaciones y buscar el éxito en otros mercados.

Un ejemplo de ello es una agencia española especializada en Marketing Online, fundada por el emprendedor español Pablo Nowenstein, editora de varios portales y con presencia en España, Italia, Francia, Bélgica, Reino Unido y Argentina, que se ha asociado con la empresa francesa Reworld con el fin de desarrollar todo su potencial internacional y así formar un nuevo grupo internacional de medios online: Reworld Media.

Contenidos web, desarrollo de aplicaciones móviles, email marketing y desarrollo de aplicaciones para redes sociales serán los canales que controlará esta coyuntura de empresas. Este grupo internacional de medios online también desarrollará toda el área de email marketing, captación de registros, así como el sector de ventas sociales.

“Este acuerdo materializa nuestros esfuerzos por brindar soluciones globales a nuestros clientes. A nivel personal es el inicio de una gran aventura de perfil internacional y además con un socio potente y de gran prestigio en el sector como lo es Pascal Chevalier” “…nos permitirá generar sinergias entre los distintos canales del grupo e impulsará nuestro proceso de internacionalización, sostiene Pablo Nowenstein poseedor de la empresa de Marketing Online española que forma parte de esta asociación.

Esta asociación surge de la necesidad de dar respuesta a un mercado cada vez más demandante de soluciones globales en marketing online y que propicia los medios online. Detrás de esta idea está Pascal Chevalier ,  Co-presidente, inversor de referencia del sector Internet de Francia y con gran experiencia internacional. “Hemos visto que no existen medios de comunicación centrados en el consumidor y que al mismo tiempo proporcionen una plataforma para los anunciantes de comercio electrónico que les permita informar, comunicar y sobre todo generar conversión para la compra de forma rápida a través de ciclos cortos”, afirma Chevalier.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir