Marketing

En 2012 el comercio electrónico creció un 20%

BCN2eShow, la feria internacional de ecommerce y marketing se pone en marcha por varias ciudades españolas con los eRoadshows.

Los eRoadshows que cuentan con el apoyo de las Cámaras de Comercio de las ciudades en las que se celebrarán, pretenden ayudar a todas aquellas tiendas online, Pymes, emprendedores, anunciantes online y webmasters a generar negocio a través del comercio digital.

Ecommerce, Social Media, Marketing Online y Mobile serán las temáticas a tratar durante una mañana llena de conferencias, seminarios, casos de éxito y debates con ponentes de renombre pertenecientes a empresas como deMartina, Territorio Creativo, Correos, ShowRoomPrive, Destinia, Spotify, Facebook, Ozongo, Paypal, Yahoo!, Mango y Vente-Privee, entre otras, que aportarán sus conocimientos y experiencias.

Cabe destacar que durante el pasado año el comercio electrónico creció un 20%, alcanzando los 12.000 millones de facturación. Gracias a este auge del comercio digital, en los dos últimos años el ecommerce se ha situado en el 40% de la absorción logística. Además, durante el pasado año la inversión publicitaria en medios digitales (18,3%) superó por primera vez a la de medios impresos (15,6%).

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir