Marketing

En noviembre se celebra la II edición de Murcia ¡Qué digital eres! (@MurciaQDE)

congreso redes sociales murcia

El mayor evento de marketing, redes sociales y startups de la Comunidad de Murcia

Al final de este artículo encontrarás un descuento para el evento sólo para lectores de Solomarketing

La buena acogida que tuvo este evento en 2014 ha hecho que ya esté en marcha la II edición de Murcia ¡Qué Digital eres!, el evento de Marketing Digital, Redes Sociales y Startups que se celebra en la Comunidad de Murcia.

La cita será los días 13 y 14 de noviembre en un marco perfecto para estas fechas: el Balneario de Archena. Si SEonthebeach se celebra en Collados Beach al inicio del verano, nos podríamos acostumbrar a celebrar el final del otoño en Archena, de la mano de grandes profesionales y emprendedores del Marketing Digital.

 

Paco Viudes, Víctor Campuzano y Cris Alcázar, entre los ponentes

Entre los ponentes se encuentran grandes profesionales de la zona, como Víctor Campuzano, Director de Marketing Digital en GrupoGraphic y co-fundador de IronBlogger; Cris Alcázar, consultora y fundadora de la agencia de marketing online Bee Social; o Paco Viudes, consultor, docente y autor de libros como  “ROIemotions”.

congreso redes sociales

Víctor hablará de Growth Hacking para Bloggers, Cris Alcázar participará en una mesa redonda sobre Redes Sociales junto a Carmen Santo, Social Media Manager de Ready4Social, y Elia Guardiola, blogger en SEMRush y CEO de Digital Marketing SMM. Por su parte, Paco Viudes hablará de la optimización de la inversión en redes sociales.

Otro profesional murciano que participará en este evento será Carlos Miras, responsable de la Oficina del Emprendedor de INFO (Instituto de Fomento de la Región de Murcia), organismo que suministra información, asistencia y orientación a los emprendedores para que puedan iniciar la actividad empresarial. Asimismo, el profesor de la Universidad de Murcia Francisco José Molina participa en el congreso con la charla “Innovación en modelos de negocio”.

Más “pesos pesados” del Marketing digital que participan en Murcia, ¡Qué digital eres! son Javier Elices y María Redondo. Javier Elices, más conocido como @monetizados, nos hablará de monetización de blogs, mientras que María Redondo, consultora, docente en Inesdi y co-autora de “Como preparar un plan de Social Media Marketing”, ofrecerá la charla “Planificación de estrategias de social media”.

En la misma categoría de pesos pesados entran Hugo Gómez Albaladejo, álter ego de La Criatura Creativa, que nos hablará de Creatividad digital, e Isabel Romero, de Enredandoporlared.com, quien nos ilustrará sobre SEO local. Asimismo, Christian Delgado von Eitzen, ingeniero, consultor y blogger, hablará el viernes 13 de Whatsapp como herramienta de comunicación profesional, mientras que David Segura, ex presidente de IAB y fundador de Wouzee, se centrará en la creatividad digital para las startups.

En este concurso de talento digital no podía faltar un habitual en estos eventos, Fernando Angulo, quien hablará de cómo espiar el SEO de tu competencia, una charla que, sin duda, tendrá muchos adeptos, ya que Fernando representa una de las mejores herramientas de SEO del mercado, SEMrush. El alicantino Rafa Bernabeu, CEO de Brandtube y reciente ponente del III Congreso Ecommaster, nos enseñará cómo ganar dinero en Youtube. No podía faltar en este completo evento una charla de marketing digital para el sector de la moda: la ofrece Ana Díaz del Río, consultora y blogger en elarmariodemama.com

Cierran este excelente cartel Javier Abrego, Joost Van Nispen, Francisco Javier Inaja y Antonio Parra. Javier Abrego, CEO de TweetBinder.com, hablará de Analítica en redes sociales, mientras que Joost Van Nispen, fundador y presidente de ICEMD Instituto Economía Digital de ESIC, nos ilustrará sobre los nuevos retos en formación digital. Por su parte, Francisco Javier Inaja, redactor jefe de Emprendedores, participa con la charla”La era de los emprendedores digitales”, mientras que Antonio Parra, SEO técnico en MARCA,  nos hablará del caso de éxito en el portal de marca.com.

Con este plantel de invitados y un entorno de excepción, el balneario de Archena, este evento tiene todos los visos de repetir el éxito de la primera edición: grandes ponencias, mucho networking, un concurso de startups, comidas, cenas y coffee breaks a lo murciano y hasta un concierto es lo que nos vamos a encontrar los próximos 13 y 14 de noviembre en Murcia, ¡Qué digital eres!

Puedes beneficiarte de una entrada con el 15% de descuento haciendo clic aquí para reservar tu pase e introduciendo el código SOLOMARKETING

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Todo preparado para E-Talent Days - Blog de Marketing

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir