Social Media

En Social Media lo que necesitas es amor…

Por todas partes podemos leer las maravillas y excelencias del social media y todo lo relacionado con las redes sociales. No importa con quién hables, seguramente te dirá que el Social Media ayuda a profesionales y empresas a cumplir sus objetivos, eso sí, siempre y cuando utilices estos medios de una forma correcta.

Sin embargo, hay quien piensa que esto del social media es una especie de hechizo, y que funciona porque sí, que es bastante abrir un perfil de Facebook, otro de Twitter y otro de Linkedin, y que, ya sólo con esto vamos a morir de éxito, pero esto no es cierto.

Se necesita mucho trabajo, esfuerzo y persistencia. Paciencia también, es fundamental.

Pero lo más importante para ser un profesional dospuntocero sin morir en el intento es el amor. Sí, el amor por tu trabajo, la pasión por lo que haces, por aprender constantemente y por el Social Media.

Sin eso, estamos perdidos, puesto que en cuanto se nos presente la primera dificultad, ya sea una crisis de reputación, ya sea la incapacidad de escribir un post por lo que sea, vamos a rendirnos, y, pese a lo que muchas personas piensen, el Social Media es un deporte de riesgo.

Una carrera de fondo en la que necesitas poner toda tu pasión por tu trabajo y por el universo dospuntocero.

Tienes que enamorarte, estar loco por interaccionar con otros usuarios, por crear contenidos de una calidad superior, por beber de sus fuentes, por establecer relaciones de calidad con otros profesionales… y, por supuesto, como en toda relación, tienes que hacer que se enamoren de tí.

Esto lo conseguimos haciendo un buen trabajo.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir