Marketing

Encontrando las mejores tarifas con Mister Comparador, #elforzudodelahorro

conexión a Internet

conexión a InternetEs habitual en todos los medios de comunicación la publicación de estudios que nos reflejan el constante crecimiento del uso de dispositivos móviles para acceder a todo tipo de información. Atrás quedaron las enciclopedias, que decoraban nuestros muebles en el comedor o en la sala de estar. El mundo de los fascículos forma parte de nuestro pasado. En Internet podemos realizar diferentes combinaciones de palabras clave y en décimas de segundo disponemos de toda la información que precisamos proveniente de diferentes medios y en distintos formatos y enfoques.

Los móviles de última generación (que al paso que avanza todo es difícil para la mayoría concretar este aspecto), tablets de todos los tamaños y marcas nos permiten acceder a la información que estamos buscando cómodamente, desde el sofá de nuestro salón mientras estamos mirando la televisión… Nuestros hábitos para conseguir informarnos de lo que precisamos han cambiado en muy poco tiempo… y siguen cambiando a una velocidad que, a menudo, nos cuesta asumir.

La flexibilidad que nos da “la movilidad” acabará inutilizando prácticas que hoy por hoy contemplamos como habituales. Pero todo ello tiene un nexo común y este es la conectividad a Internet. Dicha conectividad se nos ofrece en un mercado de comunicación libre en el que múltiples compañías de telecomunicaciones nos tienen desconcertados con sus ofertas, similares muchas veces, dispares habitualmente.

De esta necesidad se ha desarrollado una plataforma como Mister Comparador, que hoy os damos a conocer.

Una plataforma cuyo objetivo es comparar las mejores ofertas en ADSL y ADSL + Móvil para ofrecerte la que mejor se adapta a tus necesidades. Mister Comparador pone un mostacho en su oferta recomendada y un euro a la más barata para que las puedas encontrar más rápidamente.

En el entorno actual del espacio 2.0, un elemento esencial son las valoraciones y más concretamente las recomendaciones de otros usuarios que ya han experimentado con un producto o servicio. Estas opiniones son muy valorables cuando nos encontramos sumergidos en una búsqueda concreta y con una inmensa cantidad de información para tomar una decisión. Toda esta confusión se va desvaneciendo cuando amigos, conocidos, personas de las que valoramos sus referencias o usuarios anónimos que ya lo han probado (esta es una de las grandes riquezas del nuevo entorno comunicacional) nos pueden transmitir sus experiencias con un producto o servicio sobre el que manifestamos un interés real.

¿Nos pasamos ya a la fibra óptica? En Mister Comparador los usuarios pueden dar sus valoraciones, compartir y ayudar a otros usuarios a elegir.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir