Marketing

Consigue una entrada VIP para Futurizz 2016

email marketing

email marketing¿Quieres sacarle el máximo rendimiento a tus campañas de email marketing? Para alcanzar tal objetivo, será necesario que inviertas tanto en formación como en una buena plataforma multicanal.

El primer paso es asistir a eventos como Futurizz, que tendrá lugar en Madrid durante el 20 y 21 de abril. Se trata de eventos que reúnen a los principales ponentes y gurús del negocio digital, con el propósito de presentar las tendencias digitales más actuales, acercar las últimas tendencias de innovación y aclarar el futuro del sector.

Escenarios como este presentan una buena oportunidad de aprender exactamente lo que necesitas para mejorar el rendimiento de tus campañas de email marketing, además de darte la posibilidad de ponerte en contacto con profesionales del sector. Pues el networking es otro de los elementos que mejorará tus campañas, saber a quién recurrir cuando se necesita información concreta es algo que puede ahorrarte una gran cantidad de recursos, además de mejorar el resultado final.

El segundo paso es, sin duda, elegir una buena plataforma multicanal, que ponga a tu alcance todas las herramientas que necesites para comunicar correctamente el mensaje a los públicos objetivo elegidos. Y es que, tras haber dedicado tantos recursos a la creación y planificación de tus campañas, no sería apropiado experimentar dificultades durante el envío de tus mensajes.

Plataformas multicanal como E-goi, especializada en E-mail, SMS, Voz, Fax, Formularios y Redes Sociales, hacen que el marketing de automatización se vuelva una tarea mucho más fácil. Pero esto no es todo, te ayudan a alcanzar tus objetivos ahorrándote tiempo e inversión en más empleados.

Teniendo en cuenta lo importante que es familiarizarse con las últimas tendencias del sector, además de la necesidad de tener acceso a una plataforma multicanal de confianza, Solomarketing y E-goi lanzan un sorteo muy interesante.

Accediendo a este enlace, participarás en el sorteo de 5 entradas VIP para Futurizz. Pero esto no será todo, conseguirás también de un mes gratis de uso de E-goi.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir