Conceptos

Envíos de dinero online, una forma fácil de pago y cobro

Envíos de dinero online, una forma fácil de pago y cobroComo bien sabemos, internet ha revolucionado por completo. Ahora, gracias a internet, hacemos cosas que hace años no podíamos ni tan siquiera soñar. Un ejemplo de esto, aunque podría ponerte miles de ellos, es ver la televisión. Internet te permite elegir qué quieres ver y cuándo, sin tener que someterte a la tiranía de las cadenas de televisión, conectándote a plataformas como pueden ser Netflix o HBO, en las que eliges tú mismo tu programación.

Por supuesto, la forma de trabajar también ha cambiado mucho gracias a internet, ahora podemos usar documentos compartidos, podemos comunicarnos sin necesidad de utilizar los medios tradicionales como son el teléfono o la carta, e incluso nuestra forma de entretenernos es ahora diametralmente distinto a cómo disfrutábamos de nuestro tiempo de ocio hace 20 años. Hasta las consolas de videojuegos se pueden conectar.

Y este cambio se ha producido en muy poco tiempo. En muy poco tiempo, un cambio brutal.

El envío de dinero también se ha visto muy beneficiado por internet y las nuevas tecnologías. Hace algunos años, y hoy en día también, existían formas de envío de dinero, pero solían tener comisiones de servicio altas y, además, para hacerlo tenías que desplazarte a una oficina física, lo que ocasionaba la molestia del desplazamiento, y, además, te obligaba disponer de ese dinero físicamente hablando, pues tenías que entregar en la oficina ese dinero.

Pero hoy en día, los envíos de dinero se pueden hacer muy cómodamente y de una forma más que segura a través de la red. Y un claro ejemplo de ello es Transferencia de dinero Ria, un servicio de envío y transferencia de dinero online que está presente y disponible para 146 países de todo el mundo, aunque de momento, solamente se puede enviar dinero desde España y Estados Unidos. Con Ria Money Transfer puedes enviar dinero a países como Mozambique, Honduras, Estados Unidos, China, Indonesia, Dinamarca o Jordania. Puedes ver la lista completa de países a los que puedes enviar dinero en su web.

Para usar Ria Money Transfer todo lo que tienes que hacer es registrarte en la web, eso sí, con el mismo nombre que aparece en tu identificación y en la información de tu banco. Deberás aportar una identificación, que puede ser el documento nacional de identidad, el Número de Identificación de Extranjero (NIE) o cualquier pasaporte europeo.

Recibirás un email de verificación, y una vez autentifiques tu cuenta, ya estará listo para usarlo.

Una vez accedas a tu cuenta, los pasos a seguir son los siguientes:

  1. selecciona la cantidad de dinero que quieres enviar
  2. elige entre depósito bancario o retirada de efectivo como forma de envío
  3. selecciona la primera opción de cuenta bancaria, y te redirigirá a Sofort, plataforma con la que trabaja Ria.
  4. inicia sesión en Sofort asegurándote de que el nombre que usas es el mismo de tu identificación y tu cuenta bancaria.
  5. una vez Sofort verifique tu cuenta, serás redirigido de nuevo a Ria, donde verás la confirmación. Y podrás rastrear tu transferencia.
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Subir