Marketing

Equmedia desarrollará las campañas de las Fuerzas Armadas para el Ministerio de Defensa durante el año 2012

Equmedia ha ganado recientemente el concurso público para gestionar la comunicación del Ministerio de Defensa durante el año 2012. Así, la Agencia de Medios perteneciente al Grupo Zertem ha desarrollado la acción del Día de las Fuerzas Armadas, cuya celebración tendrá lugar los días 1 y 2 de Junio en Valladolid.

Esta acción, valorada en 1 millón de euros, ha sido desarrollada a nivel creativo por la Agencia Composiciones Virtuales bajo el claim “Lo que hacen nuestras Fuerzas Armadas no se hace en un día. Reconocer su valor, sí”. Tendrá una semana de presencia mediática en Televisión, Prensa, Revistas e Internet a nivel nacional, y también en Exterior en Valladolid, entre el 27 de Mayo y el 2 de Junio.

El Equipo es liderado por Luis Miguel Pérez como Director de Servicios al Cliente, en la parte de planificación offline David Izquierdo como Director de Planificación, Carmen Gallego como Supervisora y Leticia Pintos como Planificadora; y en la parte de planificación online Enrique Díaz como Director y Javier Fernández  y Alba Ortega como Supervisores de planificación y compra online respectivamente. La parte de compra liderada por Nuria Catalá como Directora  de Negociación y Compra estaría gestionada por Mercedes López, Mayte Moro, Almudena Alonso y Laura Vidueira.

En palabras de Luis Miguel Pérez, Director de Servicios al Cliente en Equmedia, “haber sido seleccionados por el Ministerio de Defensa supone para nosotros todo un orgullo y, sobre todo, una muestra más de reconocimiento a nuestro trabajo y esfuerzo diario”.

A continuación el spot:

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir