Marketing

@erboqueron_beer crea un hotel para mandar a todos los sosos que te aguan el Mundial

Mundial 2018

La marca regala un año de cerveza gratis por señalar a ese amigo soso que no disfruta del fútbol

¿Tienes un amigo agorero que no cree en las remontadas? ¿O aquel que se escaquea de pagar una ronda de cerveza en plena euforia ganadora? Pues si te ves rodeado de estos personajes que no te van a dejar disfrutar del Mundial de Rusia 2018, tenemos la solución. O más bien la tiene la marca de cerveza Er Boquerón, que es a quien se le ha ocurrido mandar a todos esos sosos a un Hotel de Concentración. Y a ti, de paso, darte un año de cerveza gratis por seleccionarlos.

La nueva campaña de Er Boquerón se centra en las actitudes de los sosos futboleros: está aquel que no quiere ver el fútbol acompañado, porque en su casa está más tranquilo y “lo sincroniza con la radio”. También el que te pide que le reserves un sitio y no aparece, o el que, imitando a Laudrup, finge no ver la cuenta para pagar una ronda de cerveza. A todos ellos los ha retratado la marca de cerveza como ya lo hizo anteriormente en El Soso del Grupo.

Pero no sólo eso: por señalar a tu amigo soso y casi anti-futbolero (porque, admitámoslo, gran parte del ritual del Mundial es pintarse la cara, soplar vuvuzelas y brindar con los colegas) puedes ganar un año de cerveza gratis de Er Boquerón. Para participar, es sencillo: entra en hoteldeconcentracionparasosos.com, deja tu email y comparte el vídeo de Er Boquerón etiquetando a ese amigo soso al que mandarías lejos durante el Mundial (y quién sabe si un poco más).

Er Boquerón, cerveza artesana elaborada con agua de mar, se posiciona como una de las marcas más divertidas del mercado: sólo hay que seguir el hashtag #SosoAlert en Twitter para descubrirlo.

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir