Marketing

¿Eres copywriter? Estas plataformas te pagan por escribir

Ya sabemos la gran importancia que tiene el copywriter, y lo complicado que es encontrar una marca que te valore adecuadamente (en el aspecto económico) dicha relevancia. Aunque no te va a solucionar la vida, existen plataformas que te pagan por escribir artículos, a pesar de que el pago es más bien escaso, pero sí que te puede ayudar a sacarte algo extra.

Te dejo aquí algunas webs que te pagan por escribir. Su funcionamiento es muy sencillo, en general: te registras, subes un texto de una determinada longitud (200- 300 palabras) y un equipo de redactores – correctores te evalúan el texto. Si pasas la prueba, listo, ya formas parte del equipo de redactores.

Publisuites es una plataforma que te ofrece varias opciones: puedes ser redactor escribiendo artículos para otros o añadir tu blog como lugar donde escribir posts. Además, puedes añadir tus perfiles sociales para que se publiquen en ellas menciones o publicaciones patrocinadas. El pago se realiza a los 1o días de emitir la factura/recibo a través de Paypal.

Otra web de estas características es Lowpost. El funcionamiento es básicamente el que he descrito antes. Te registras como redactor (también lo puedes hacer como anunciante), envías un texto para que te lo evalúen y si pasas, a escribir como locos. En esta plataforma se te asigna un ranking del que depende mucho los trabajos que se te pueden asignar, y vas mejorando en base a la puntuación de tus artículos y a la cantidad que escribas. El pago se hace cada mes a través de Paypal.

Greatcontent es otra más en la que te puedes registrar para ganar algo de dinero extra. En esta web ofrecen servicios de copywriting, traducciones y varias cosas mas que puedes hacer tú. Es posible escribir contenidos en distintos idiomas, con lo que, si controlas otros, tu carga de trabajo puede ser bastante mayor que si te limitas solamente al español. El funcionamiento es prácticamente similar al resto, al igual que el pago.

Y ahí os va otra plataforma más: Vivilia. En ella también puedes escribir, y se te paga cada mes en base a los artículos que hayas creado. Lo único a señalar es que el pago se realiza en dólares a través de Paypal o similar.

En Textbroker funciona igual. Te registras, haces la prueba y comienzas a recibir trabajos. A diferencia de los anteriores, aquí se paga semanalmente.

No te vas a hacer de oro, pero sí que puedes sacar un dinero extra.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir