Noticias

Eres impulso. Eres aliento. Eres fuerza.

“Eres impulso. Eres aliento. Eres fuerza. Como el agua, eres imparable…”  Todos tenemos alguna mujer como referente en nuestra vida. Nuestras madres, hermanas, abuelas, amigas o compañeras; mujeres fuertes, imparables, protectoras… A todas esas mujeres,  Font Vella dedica su nueva campaña “Eres”.

La compañía elogia la fuerza interior y el fuerte impulso que poseen todas esas mujeres. Con su bienestar consiguen que todo a su alrededor fluya y avance hacia delante como el agua. La campaña tiene como protagonistas a mujeres de todas las edades que viven y superan distintos retos a nivel personal y profesional.

Desde sus inicios, la compañía, ha acompañado a la mujer en todas las etapas de la vida, aportándole la hidratación necesaria. Porque Font Vella sabe que las mujeres, sintiéndose bien, son capaces de mover el mundo.

La campaña “Eres” se compone de distintas piezas; unas enfocadas en la mujer, de 60, 30, 20 y 10 segundos, y otras dirigidas a su papel como madre, dos piezas de 20 y 10 segundos. Todas ellas tendrán una alta presencia en internet, cine y televisión.

Los nuevos spots, realizados por la agencia Young & Rubicam, establecen un bello paralelismo entre el agua y la mujer. Bajo un tono emocional, cercano e intimista, reconocen a la mujer como elemento imparable, creador de vida y  fuente de bienestar.

El agua de tu vida

“Eres” se enmarca bajo el claim: “El agua de tu vida”, que se estrenó en 2014 con la campaña “Eres fuente de belleza” y marcó una nueva etapa en la comunicación de la marca, recuperando así su vínculo histórico con la mujer.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir