Anuncios
Noticias

Eristoff Black muestra una obra de arte urbano

“Esta noche sigue tus instintos” es el lema de la nueva campaña de Eristoff Black, que ha desarrollado una sorprendente creatividad sacando al lobo de su entorno natural para llevarlo a un escenario nocturno y urbano.

El nuevo spot de de la marca ofrece un viaje misterioso a través de una ciudad que cobra vida por la noche.

El anuncio está rodado en cámara subjetiva desde la perspectiva de lo que parece ser un lobo merodeando por las calles siguiendo sus instintos. Al final se produce una revelación inesperada. Se descubre que el lobo Eristoff no es otro que un grupo de amigos que invitan al telespectador a sumarse a ellos y disfrutar juntos de los secretos que la noche ofrece.

También se ha lanzado un juego interactivo en Facebook, Wolf Hunt game, que consiste en “cazar” lobos. Según la cantidad de lobos “cazados”, los usuarios podrán disfrutar de distintos premios: desde camisetas hasta un viaje a un festival de música donde el ganador podrá ir con sus amigos.

La nueva identidad de Eristoff Black es obra de uno de los artistas urbanos más conocidos del mundo, quien ha reinterpretado el mítico lobo usando una mezcla de técnicas innovadoras que incluye la espátula, el uso de pintura en spray, las plantillas y el picado de la pared.

El mural del nuevo lobo que aparece en el spot se creó en una localización subterránea en el barrio de Borough de Londres y requirió de dos semanas de trabajo. Esta fresca y espontánea obra de arte urbano de gran formato, mide 6×4 metros, captura perfectamente la naturaleza misteriosa e indómita de Eristoff Black.

Siguiendo su propio instinto, el artista autor del mural, ha pedido que su identidad se mantenga sin desvelar para que el arte hable por si mismo.

Anuncios
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*







Subir