Móvil Marketing

Eroski Consumer crea una aplicación de recetas saludables para móviles y tablets

EROSKI CONSUMER se estrena en esta nueva realidad con una aplicación de recetas para iPhone, Android e iPad que en breve estará disponible, de manera gratuita en Apple store y Android market.

A través de esta aplicación, los consumidores consultarán y elegirán el menú de ese momento, bien almuerzo o cena. Y podrán elegir la receta por precio o cesta de la compra, por menú nutritivo equilibrado, por recomendación médica, por plato o postre, etc. Asimismo, podrá archivar y tener construido sus menús con la elección de las recetas para ordenar su dieta diaria, semanal o mensual.

Este lanzamiento supone un verdadero hito y al mismo tiempo, toda una apuesta por seguir ofreciendo información útil para la nueva vida cotidiana y una aspiración para que esta nueva app se convierta en el referente de las aplicaciones gastronómicas.

Hoy nadie duda del gran espacio que Internet ocupa en la vida de los consumidores. De hecho, en estos momentos gracias a la irrupción en el mercado de los smartphones o móviles de última generación se puede acceder a la Red: solo hace falta sacar el móvil del bolsillo o del bolso  para entrar en este universo.  Según los últimos estudios en este campo, los ordenadores aún siguen siendo el dispositivo estrella con el que acceder a Internet, le siguen muy de cerca los smartphones y después, las tablets.  La adaptación a este nuevo escenario es, probablemente junto al debate sobre la pervivencia o no del papel frente a la web, uno de los mayores retos a los que se enfrentan los medios de comunicación.

Información especial para colectivos especiales.

Las recetas que están disponibles en www.consumer.es incluyen un filtro que indica si las propuestas son aptas para celíacos, hipertensos, diabéticos, alérgicos a distintos alimentos… Esta información complementaria también se incluye en la aplicación de recetas de EROSKI CONSUMER al igual que otros filtros para afinar en la búsqueda como la dificultad de preparación, el tiempo de la elaboración, precio, tipo de plato…

Menús

El usuario de esta app puede crear varios menús a partir de recetas guardadas o consultadas. De esta manera, la aplicación ayuda a llevar un orden en la alimentación y a organizarla de una manera saludable y equilibrada.

Descubrir y compartir

Las más de 3.500 recetas que pueden consultarse a través de la nueva app de EROSKI CONSUMER son una buena fuente de inspiración para todos los amantes de la cocina. Pero hay mucho más. Esta aplicación se convierte en un punto de encuentro en el que compartir las versiones de las recetas, comentarlas, hacer sugerencias…

Lista de la compra

Otra novedad de la aplicación de recetas EROSKI CONSUMER es que facilita al usuario la gestión de su compra habitual. A partir de una receta o de un menú, es posible  añadir los ingredientes a una lista de la compra para hacer más fácil la visita al supermercado.

App fácil y sencilla

La nueva herramienta es  muy intuitiva. Su manejo no requiere grandes complicaciones. Todo está ideado para que la experiencia al usarla sea altamente satisfactoria.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir