Marketing

Eroski lanza Tiempo Libre y fideliza a sus clientes

Eroski sigue apostando por las redes sociales para dar a conocer  sus ofertas a través de la gamification y la interacción. Por eso, aprovechando la inminente llegada de la primavera, ha lanzado una nueva aplicación en Facebook para informar sobre las ofertas de la temporada.

facebookSe trata del Tiempo Libre, un juego en el que los usuarios tendrán que emparejar productos y precios del catálogo. El jugador accede al panel de juego, en el que le aparecerá un artículo de entre más de 250 y ocho maceteros con distintas cantidades, y debe regar el importe que se corresponda con el producto. Si acierta, la oferta florece. Si no, la maceta se llena de agua y pierde una regadora de las tres de que dispone en cada partida. El reto consiste en relacionar correctamente el máximo número de parejas posible en tan solo cinco minutos y fallando, como máximo, dos veces.

El usuario que complete un panel, pasará a un nivel superior, pudiendo llegar hasta el tercero. Para cada nivel, existirá un ranking. Los usuarios que estén en la primera posición de alguno de los tres tendrán premio seguro: una tarjeta de regalo de 25€, 50€ y 75€. Además, cada día habrá un momento ganador que premiará al jugador con una tarjeta regalo de  50€. Finalmente, los usuarios que completen 5 pantallas o más, entrarán en el sorteo de dos tarjetas regalo de 500€. Al finalizar el juego se habrán repartido más de 3.000€ en premios.

La aplicación, desarrollada por la agencia de marketing digital e-urek, estará activa desde el lunes 11 de marzo hasta el jueves 21 del mismo mes.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir