Marketing

Eroski NATUR Quiz fideliza a sus clientes

Premiar a los usuarios que demuestren sus conocimientos sobre alimentos frescos y sus beneficios en una dieta saludable. Éste ha sido el objetivo de “EROSKI Natur Quiz”, una promoción que ha desarrollado Eroski para promover el consumo de productos frescos entre los consumidores y familiarizar al cliente con la marca propia Eroski NATUR. La iniciativa se enmarca dentro de “NATURalmente, en su mejor momento”, una campaña que se ha desarrollado a lo largo de 2012 para promocionar los productos de temporada.

“Eroski NATUR Quiz” es una aplicación, en la página oficial de la marca en Facebook, que ha permitido repartir mensualmente, desde marzo hasta diciembre de 2012, tarjetas regalo por importe de 200 € entre todos los participantes.

La promoción ha sido cerrada tras entregar una tarjeta regalo del importe de 2.013 €, cifra simbólica para celebrar la entrada al nuevo año, y que se ha sorteado entre todos los internautas participantes en el concurso a lo largo de estos meses.

Este concurso, con un formato de quiz o batería de cuestiones a responder, ha planteado mensualmente 5 preguntas relacionadas con el producto del mes. Aquel internauta que contestase correctamente en el menor tiempo posible las 5 preguntas ha sido obsequiado con la tarjeta de 200 €, mientras que otros 200 € se han sorteado entre todos los participantes en el quiz del mes.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir