Marketing

Erretres. Best Branding Agency 2013

agencia

Brandemia, la plataforma online más importante en castellano dedicada al branding y la identidad corporativa, ha celebrado recientemente la segunda edición de sus Premios, en los que Erretres. The Strategic Design Company ha resultado ganadora del Premio a la Mejor agencia de España o Latinoamérica 2013. En casi dos años, Brandemia se ha convertido en una web de referencia en el mundo del branding, con una media de 4.000 visitas únicas diarias.

Es el segundo año que se otorgan estos reconocimientos a los mejores trabajos y profesionales del sector de la creación y gestión de las marcas. De las agencias y marcas publicadas a lo largo del año 2013 en la web de Brandemia, se preseleccionaron 20 marcas hispano-hablantes, 20 agencias hispano-hablantes y 20 marcas internacionales.

Erretres estuvo preseleccionada en la categoría de Mejor marca con La Térmica y Casa Terrat, así como en la de Mejor agencia, categoría en la que resultó finalmente vencedora. Este premio se otorga en función de la trayectoria de la empresa, su metodología, filosofía, exposición de proyectos, innovación… Erretres releva así en esta categoría a Saffron Brand Consultants, premiada como mejor agencia en 2012.

Las votaciones de cada categoría fueron decididas por cuatro grupos, cada uno con un 25% del porcentaje de voto: editores de la web, autores de los artículos, lectores y AEBrand (Asociación Española de Empresas de Branding).

Fundada en 2003 por Pablo Rubio Ordás, Erretres ha desarrollado destacados proyectos para clientes como Telefónica, Mapfre, Unicef, Camper, Grupo Barceló, KPMG, Museo Nacional del Prado, Museo Thyssen-Bornemisza y La Fábrica. Entre otros proyectos, en la actualidad están inmersos en un importante trabajo de cambio de marca para Canal+ que verá la luz en los próximos meses.

Para más información, clic aquí.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir