Destacados

¿Es #Posiciona18 el mejor evento de marketing online de este 2018?

En los últimos tiempos, el marketing online se ha convertido en una necesidad acuciante en todo tipo de empresas. Es por ello que han surgido muchos cursos, conferencias y eventos al respecto. Sin embargo, ¿cuál es el mejor? Por nuestra parte, hoy, hablamos de #Posiciona18, el evento de José Facchin.

¿Qué es #Posiciona18?

#Posiciona18 es un evento de marketing digital que se llevará a cabo en los días 4 y 5 de abril de forma online, y que está orientado a que puedas dar la máxima relevancia a tu marca en internet a través de las diferentes estrategias de marketing online que existen en la actualidad.

Lo mejor de este evento es que todo esto lo aprenderás de la mano de algunos de los mejores profesionales en cada uno de sus ámbitos (como podrás ver en el siguiente apartado). Y, además, disfrutarás de todo eso de una forma completamente gratuita, gracias a los patrocinadores del evento.

Y es que este evento está patrocinado por algunas de las mejores empresas relacionadas con el mundo del marketing online. Por ejemplo, uno de los principales patrocinadores es SEMrush, una importante herramienta en el campo del SEO.

Otro punto importante es que los participantes pueden optar a una buena cantidad de premios, gracias a los sorteos que se llevarán a cabo entre los participantes en el evento vía Twitter.

Y no son cualquier tipo de premio, la verdad: Cursos de SEO y se Community Management, suscripciones a Metricool, a SEMrush, a XOVI, hosting de Raiola Networks, dominios en DonDominio, SEOBox, Doppler, saldo extra en Unancor, contenidos en Lowpost…

Es decir, que no solo obtendrás los conocimientos necesarios para pasar de 0 a 100, sino que también tendrás la posibilidad de ganar las herramientas y los recursos para lograrlo en el menor tiempo posible.

¿Qué profesores hay?

¡Muchos! No vamos a detallarlos todos en este apartado (porque es algo que hacemos en el siguiente apartado, el de la agenda; pero vamos a señalar algunos de ellos para que veas el nivel que tiene el evento:

Marta Soler, Consultora de Presencia Online; Víctor Campuzano, Growth Hacker; Isabel romero, SEO Copywriter; Fran Murillo, Consultor SEO; Eva Collado, Consultora de Capital Humano; David Ayala, Consultor SEO; Marc Cruells, Consultor de eCommerce.

Como ves, hay profesionales de todo tipo, y, sobre todo, muy específicos: Expertos en SEO Internacional, en conversión en tal o cual red social, en optimización de contenidos con objetivos concretos… Un curso que no te habla de lo típico y general, sino que va al detalle.

¿Cuál es su agenda?

El evento dará inicio el 4 de abril a las 13:00 (hora española) con una breve presentación de apenas diez minutos a cargo de José Facchin y María Díaz (esta presentación se repetirá al día siguiente, y también habrá un cierre de la misma duración y a cargo de estos dos organizadores).

Tras las presentaciones, empezará el grueso del contenido, con ponencias de 40 minutos que se irán sucediendo una tras otra. Así, nos encontramos con los siguientes paneles (están por orden cronológico según vayan a dar sus ponencias):

Isabel Romero, sobre branding, SEO y copywriting; Sergio Gabaldón, sobre content marketing; Álvaro Fontela sobre WPO; Marc Cruells sobre Dropshipping; Víctor Campuzando sobre Growth Hacking; Javier Cordero sobre Email Marketing; Marta Soler sobre Comunicación Digital; Eva Collado sobre Embajadores de marca; y Ennio Castillo sobre Email Automation.

En el segundo día, tras la presentación, las ponencias que podrás disfrutar serán las siguientes:

Marina Brocca sobre temas legales; María Sánchez sobre fidelización del cliente; Rost Torchinskiy sobre herramientas de Social Media; Miguel Florido sobre content marketing; David Ayala sobre SEO en Ecommerce; Borja Girón sobre Vídeomarketing; Antonio López sobre LinkBuilding; Nacho Benavides sobre SEO técnico y Fran Murillo sobre Inbound Marketing.

Hay que señalar que, en los momentos de cierre del evento (al final de cada uno de los días) se llevarán a cabo los sorteos antes mencionados. ¡No olvides quedarte hasta que anuncien los premiados para ver si has ganado algo!

¿Es para mí? ¿Por qué debería asistir?

Seré claro y breve: Es para ti si quieres aprender las mejores estrategias de marketing digital para llevar tu negocio online (sea el que sea y te dediques a lo que te dediques) a un siguiente nivel y empezar a generar más ventas.

Y no importa cuáles sean tus conocimientos actuales, porque en este evento aprenderás desde lo básico hasta lo más profundo del mundo del marketing digital. ¡Así que no tienes excusa ninguna!

 

Como puedes ver, #Posiciona18 es uno de los mejores eventos de marketing digital que hay disponibles en la actualidad, y estás a tiempo de asistir. Así que… ¿A qué esperas? ¡Hay un mundo entero de posibilidades laborales esperándote tras la pantalla del ordenador!

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir