Marketing

ESADE estrena web para periodistas

El departamento de Comunicación y Prensa de ESADE Business School acaba de lanzar su nueva web para medios, ESADENewsroom, cuyo principal objetivo es facilitar la labor del periodista en la elaboración de artículos y reportajes relacionados con la institución.

Para ello ha dividido su nuevo portal en cinco grandes áreas:

1. Noticias sobre actualidad, resúmenes de informes y conclusiones de eventos
2.En los medios, una amplia hemeroteca que recoge toda la información digital publicada en relación a la escuela así como los principales artículos de opinión de sus docentes en prensa
3. Agenda de encuentros exclusivos para prensa y actos institucionales con interés informativo
4. Para los medios: Recursos con datos y cifras de interés sobre ESADE Business & Law School y sus institutos de innovación así como su trabajo (estudios, informes…)
5. Galería Multimedia para una fácil y rápida descarga de imágenes corporativas, de actos, profesores y personalidades invitadas

La web, que cuenta con dos versiones, una en castellano y otra en inglés, también dispone de una guía interactiva de expertos a través de la que el periodista podrá ajustar su búsqueda de fuentes informativas.

Un Twitter para contactar con los periodistas

También con la voluntad de mantener al día a los periodistas, el departamento de Comunicación y Prensa lanzó el pasado mes de febrero su perfil en Twitter, ESADENews, desde el que informa en tiempo real de todas las novedades informativas tanto nacionales como internacionales de la Business School.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir