Marketing

eShow Madrid, la cita imprescindible para el marketer digital

eSHOW

Los próximos 30 de septiembre y 1 de octubre se celebra en Madrid la mayor feria de la Península Ibérica y Latinoamérica sobre ecommerce, marketing online, social media e internet of things, el eShow Madrid. Se trata de uno de los eventos más importantes en este sector que se organiza año tras año en ciudades como Barcelona, Lisboa, Sao Paulo, Bogotá, Lima, México D.F. y Madrid.

eShowMadrid

Al eShow acuden miles de visitantes profesionales y centenares de expositores, ponentes, y seminaristas. Para la presente edición, que ya es la número 22, se prevé que acudan más de 11.000 visitantes.

El pabellón número 6 de la Feria de Madrid será el recinto donde se celebre el eShow Madrid. Y para dicha ocasión, se espera la presencia de varios ponentes de excepción. Así, los CEO’s de Jobandtalent, Felipe Navío; de Rastreator.com, Elena Betés; de ISDI (Instituto Superior para el Desarrollo de Internet), Ignacio de Pinedo y la presidenta no ejecutiva de DIA, Ana María Llopis se darán cita en el CEO’s Digital Summit, un encuentro entre empresarios y directivos en el que compartirán su innovadora visión de la gestión empresarial de los negocios digitales.

En el marco del CEO’s Digital Summit, la organización del eShow Madrid hará entrega de su premio especial a la Personalidad Digital del Año, galardón que se llevará el celebérrimo publicista y hombre televisivo Risto Mejide. Sin embargo, en esta ocasión Mejide será premiado por apostar por el mundo digital a través de sus empresas, como socio fundador de AFTERSHARE.TV y fundador de la aceleradora para startups Conector, y por hacer de las redes sociales su principal medio de comunicación.

Así pues, el eShow convertirá Madrid durante dos días en el epicentro del conocimiento digital y en un enclave de lujo para estar al corriente de las últimas soluciones de tecnología y las estrategias y casos de éxito más innovadores gracias a sus ponencias, sus foros de debate, sus expositores y al buen número de actividades que se realizarán.

Entre dichas actividades están el eCommerce Fashion Connection, dónde se abordarán los retos de las empresas de moda en el ecommerce; el RTB Summit, en el que se hablará de un tema de plena actualidad, la Compra Programática y Real Time Bidding. En Tc Talks, Territorio creativo compartirá su experiencia en el ámbito de la transformación digital a partir de las experiencias de sus propios clientes. El Customer Journey Summit de la IAB, destinado a agencias de marketing digital, dará las claves para lograr hacer negocio en el nuevo mercado híbrido.

Además de todo ello, numerosas marcas ya han confirmado su asistencia y ofrecerán conferencias y actividades durante los dos días. Entre esas empresas están IKEA, Toyota, Samsung, Paypal, DIA, 20 Minutos, Just Eat, Alibaba Group, Pepsico, Neck & Neck, Booking.com, LetsBonus, Worten, Imaginarium y DisneyMedia +. Si quieres ver el programa completo del eShow para no perderte nada puedes conseguirlo aquí.

Y eso no es todo, ya que no podían faltar los eAwards, los premios que eShow otorga a a los mejores negocios online de España, ni tampoco actividades como el Net Fashion Forum, The Mobile Show, Travel Summit, Brand Tube Connection, Clinic SEO y User Web Analytics.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir