Noticias

Este año los Reyes Magos vienen cargados de tortitas VIPS

  • Hasta el próximo 5 de enero, cualquier persona que se haga fan en Facebook de Club Vips, tendrá totalmente gratis una tortita con nata y sirope de VIPS para disfrutar del 9 al 15 de enero

Este año los Reyes Magos van a llegar con las arcas cargadas de tortitas gratis para los fans de Club Vips. Todas aquellas personas que se hagan fan de la página de Facebook de Club Vips haciendo click en ‘me gusta’ hasta el 5 de enero, obtendrán de manera instantánea un vale por una tortita con nata y sirope totalmente gratis para consumir en cualquier VIPS de toda España*.

Para beneficiarse de esta promoción sólo será necesario introducir un correo electrónico en la pestaña “Tortita gratis” del Facebook de Club Vips y se recibe inmediatamente un vale invitación canjeable por una tortita gratis en VIPS. Estos vales se podrán canjear del 9 al 15 de enero. ¡Así de sencillo!

Esta acción se enmarca dentro del lanzamiento de la nueva página de fans de Club Vips en Facebook. Si se supera el objetivo de 30.000 fans antes del 5 de enero, Club Vips se compromete a dar una grata sorpresa a sus fans para celebrarlo y entrar en el año 2012 de la manera más dulce…

*Excepto en los establecimientos de Málaga Aeropuerto, VIPSmart del Centro Comercial Plaza Norte en Madrid y VIPS verde C/María Tubau, 19 de Madrid.

Club Vips es el programa de fidelización del Grupo Vips. La tarjeta del Club Vips nació en 1996, siendo una de las primeras tarjetas de fidelización del cliente creadas en España. Hoy, 15 años después, está en la cartera de más de 1.700.000 socios que la utilizan de forma habitual disfrutando de sus múltiples ventajas como ofertas exclusivas y descuentos. Además, por todas las compras realizadas en los establecimientos del Grupo, los socios reciben EuroVIPS para canjear en cualquiera de sus restaurantes y tiendas.

3 de comentarios

3 Comments

  1. Jorge

    3 octubre, 2012 en 11:11

    Vips ha vuelto a sacar los menu de las cenas por tan solo 7,50€. Me he estado informando y lo unico que hay que hacer es reservar por facebook. Si os interesa os dejo el link http://www.absolutmadrid.com/los-restaurantes-del-grupo-vips-fomentaran-los-productos-madrilenos/comment-page-1/#comment-187125

  2. Paloma

    3 enero, 2012 en 18:07

    Yo ya tengo mi tortita gratis!!Animaros a votar todos por el 2×1 en la carta a los Reyes Magos!! estaría genial que volviera esa promoción :)https://www.facebook.com/CLUBVIPS?sk=app_205790709507546

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir