Destacados

Estrategias omnicanal con Wink

Actualmente, los clientes están cada vez más conectados. Interactúan con los diferentes canales y toman sus decisiones de compra en base a la experiencia omnicanal. Redes sociales, web y negocio físico se unen para ir de la mano y para crear un conjunto de acciones con un objetivo final: la conversión y posterior fidelización del cliente.

Brindar una experiencia íntegra, tanto online como offline, es lo que se proponen muchas empresas y marcas. Generar esa estrategia omnicanal pasa por tener las herramientas necesarias para poder hacerlo.

El cliente es el centro de la estrategia

En una estrategia omnicanal, el cliente es el centro de la estrategia. Su experiencia a través de los diferentes canales deberá ser lo más homogénea, plena y personalizada posible. Hay que concebir todos los canales como si fueran uno, y a partir de ahí, unificar el mensaje que queremos hacer llegar al consumidor en el momento adecuado.

Se trata de mejorar la experiencia del cliente, lo que se traducirá en fidelidad a la marca y un aumento de las conversiones. Para ello, es importante contar con herramientas y aplicaciones que nos puedan ayudar a conseguir el éxito de nuestro negocio.

En este sentido, Wink nos va a ayudar a conseguir nuestro objetivo dotándonos de las herramientas necesarias para gestionar nuestro negocio. El propósito de Wink es hacer que nuestra empresa crezca. ¿Cómo? Ayudándonos a gestionar tanto la parte online como la offline en un solo sitio.

Con Wink podemos tener una visión global de nuestro negocio integrando nuestro sitio web y las campañas de marketing online con nuestro CRM. Y lo mejor, dispondremos de un sistema predictivo que nos informará de mejoras, datos relevantes y optimización de las tareas.

Marketing Funnel y Business Tools en Wink

Con las aplicaciones de Wink tendremos el control total centralizado de nuestras campañas de marketing. Sin perder tiempo ni dinero, tendremos el control de las inversiones que realicemos, así como los resultados de esas campañas.

Herramientas de gestión para cada negocio, así podemos configurar el ERP y CRM. Además, el alcance de los servicios es decisión de los clientes, un panel a medida según los objetivos y necesidades de cada negocio, como las grandes empresas.

Wink es una aplicación que te permite gestionar y controlar tu negocio en un solo lugar. Una herramienta inteligente que transforma los datos de nuestra empresa en información relevante para crecer.

Define tus objetivos y Wink te ayudará a conseguirlos. Reduce tiempo de respuesta y papeleo con la firma online de documentos y contratos. Crea factura y controla el estado de las mismas, asigna leads a tu equipo comercial y controla las negociaciones.

Wink es una herramienta inteligente, productiva y eficiente con la que podrás controlar todo tu negocio en un solo lugar. ¡¡Regístrate gratis ahora!!

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir