Email Marketing

Un estudiante o un desempleado ocupará el puesto 12+1 del Stand OUT Program

Stand OUT Program-Isra García

La edición 2014 del Stand OUT Program viene con una novedad, y es que a los 12 participantes, seleccionados por Isra García, el creador del programa, se le añadirá uno más. Esta nueva plaza será destina exclusivamente a estudiantes y desempleados. El miembro 12+1 deberá demostrar su valía y sus aptitudes para poder formar parte de tan privilegiado grupo.

Stand OUT Program-Isra García

Para alzarse con ese puesto los participantes deberán lanzar una campaña propia que genere cambio positivo y ayude a otras personas a marcar la diferencia. Estas campañas pueden desarrollarse en el ámbito que el participante prefiera: diseño, coaching, gastronomía, ocio nocturno, música, audiovisuales, ventas, retail, producción de eventos, deporte, marketing, recursos humanos…

En cuanto a las herramientas para llevar a cabo su campaña, que incluye la creación, el lanzamiento y la puesta en marcha, pueden hacer uso de todas aquellas que tengan a su alcance: páginas web, redes sociales, notas de prensa, etc. Cualquier método de difusión es válido.

Por lo que a las estrategias se refiere, también tienen vía libre: acciones de email marketing, flash mobs o incluso creación de apps. Todo en pro de crear una campaña atrevida, creativa y que cumpla con los objetivos.

Desde el 17 de abril al 23 de mayo, los aspirantes deben diseñar esa campaña ideal, lanzarla, impactar, crear cambio, consolidarlo y mostrar los resultados. Pasado este período se medirá la creatividad de la campaña, el alcance del sitio web/blog por visitas, suscripciones, comentarios, likes, retweets, menciones y shares y el sentimiento y feedback de las personas impactadas. El deadline es el 23 de mayo a las 23:59. Paralelamente, Isra García medirá las acciones, repercusión y resultados a través de Twitter, Facebook, Google+ e Instagram con el hahstag #StandOUTProgram.

Los participantes deberán presentar un dossier con gráficas (infografías), comparativas, crecimientos, feedback y resultados del lanzamiento, impacto y resultados del proyecto. Allí podrá comprobarse la veracidad de cada uno de los parámetros facilitados en el informe. El 25 de mayo se dará a conocer el nombre del participante 12+1, y gozará de todos los gastos pagados (desplazamiento, alojamiento y dietas) desde el 5 al 13 de junio, días en que se celebrará el Stand OUT Program.

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