Noticias

Eventoplus premia con su mayor galardón proyección 4D sobre Catedral de Santiago de Compostela

En la edición de 2012, el Gran Premio del Jurado de Eventoplus, certamen de eventos que premia los mejores proyectos del año, ha ido a parar a las manos de General de Producciones y Diseño (GPD) y su fastuosa proyección en 4D proyectada sobra la fachada de la Catedral de Santiago de Compostela para celebrar el VIII Centenario de la catedral.

El lugar de celebración de la ceremonia fue el Matadero de Madrid el pasado día 3. El premio fue fallado por un jurado externo que estaba formado por responsables del área de marketing y eventos de importantes empresas, representantes de medios, agencias y asociaciones profesionales.

El proyecto por el que se llevaron el premio consistió en un espectáculo hecho para las fiestas del apóstol. Sobre la fachada de la catedral se proyectó la historia de la catedral en 4D. Para la misma se utilizó el mapping y una gran fuerza escénica compuesta por 16 proyectores con una potencia de 350.000 lúmenes y un montaje de sonido de más de 50.000 vatios, culminando el evento con  más de 4000 artefactos de fuegos artificiales.

Vistos los buenos resultados de esta proyección, el Concello de Santiago de Compostela volverá a dejar en manos de la misma compañía organizadora la realización de un espectáculo nocturno que será proyectado en la Plaza del Obradoiro el 24 de julio.

A continuación te dejamos la espectacular proyección.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir