SEO

Eventos para agencias SEO en Barcelona a los que no puedes faltar

eventos seo

El otoño se presenta cargado de acontecimientos relacionados con el marketing digital. Después de un merecido tiempo de descanso, es momento de reemprender la actividad con las pilas recargadas. Oportunidades no faltan y de nuevo son las ciudades de Barcelona y Madrid las que acaparan los eventos más señalados.

Las reuniones serán una nueva oportunidad para conocer las últimas tendencias en el sector. Estarán presentes las principales agencias SEO de Barcelona y Madrid, así como expertos en marketing digital nacionales y extranjeros. Aquí vamos a explicaros las citas más señaladas en la Ciudad Condal para que empecéis a programar vuestro calendario.

Eventos mensuales de Clinic SEO

El equipo de Clinic Seo Barcelona, ahora llamado Clinic.es, organiza eventos mensuales relacionados con el marketing digital. Hasta el momento, las reuniones han servido para estudiar los canales de venta de Google y Amazon, analizar el mundo de las rebajas en un e-commerce o debatir sobre el mecanismo del crawling (rastreo de sitios webs), entre otros. Cada encuentro es una oportunidad para ponerse al día en SEO y adquirir nuevas estrategias.

El pasado mes de julio Clinic Seo Barcelona organizó un concurso para elegir al mejor SEO del año. Los participantes debían responder con su móvil a una serie de preguntas relacionadas con la profesión y optaban a una serie de premios. Era una manera de comprobar el nivel de conocimientos adquiridos y el grado de preparación para afrontar los nuevos retos del marketing digital.

Los eventos mensuales de Clinic SEO Barcelona se estructuran alrededor de un caso práctico y pretenden convertirse en una plataforma estable de encuentro, análisis y colaboración.

ISS Barcelona 2108 (15 de noviembre)

La International Search Summit repite en Barcelona el próximo mes de noviembre. Después del éxito alcanzado en la edición del pasado mes de mayo, los organizadores se han propuesto ahondar en los entresijos del Search Engine Marketing (acciones para aumentar la visibilidad en los buscadores).

El encuentro contará con un equipo de ponentes de primer nivel, que pondrá énfasis en la gestión de webs internacionales.  El evento se desarrollará íntegramente en inglés. Las inscripciones ya están abiertas.

WnWorld 2018 Barcelona (del 5 al 9 de noviembre)

Este congreso no está centrado estrictamente en el marketing online pero es una oportunidad para conocer propuestas en software que permitan ampliar las posibilidades de negocio. Los asistentes conocerán los últimos avances en TIC, soluciones en la nube y Big Data. El encuentro será en el recinto ferial de Barcelona y, como de costumbre, habrá espacio para el networking y el intercambio de experiencias con profesionales de todo el mundo.

Importancia de los eventos SEO

En un mundo digitalizado y tan altamente competitivo es preciso actualizar conocimientos de forma permanente. Las novedades no paran de sucederse, de ahí que el calendario de eventos SEO esté cada vez más abultado. En un principio, los encuentros se desarrollaban en Madrid y Barcelona, pero ahora el programa se ha extendido a otras ciudades.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir