Noticias

Eventos SEO que no te puedes perder en 2014

congresos seo 2014

congresos seo 2014Un año más, estrenamos agenda añadiendo los principales eventos del sector del marketing online. Año tras año vemos como llegan nuevos eventos, otros desaparecen y algunos se convienten en un clásico punto de encuentro para profesionales y empresas.

Repasemos cuales serán algunos de los eventos más destacados durante el 2014.

  1. Online Marketing Expo – Los días 9 y 10 de abril del 2014 tendrá lugar el OMExpo, en Madrid. Su lema es “El evento de referencia del marketing online en España” y sin duda, lo es. Además, se trata de un evento de carácter internacional y de los que se mantiene en el tiempo. Su éxito está ligado en gran medida a la cobinanción perfecta de grandes conferenciantes y presentaciones de empresa.
  2. Congreso SEO profesional – Como su propio nombre indica, el congreso SEO profesional está dirigido a profesionales y se centra sobretodo en estrategias de posicionamiento en buscadores. Originalmente se celebraba en Valencia, pero la edición del 2012 y 2013 se celebró en Madrid y ya está abierta la prescripción para la edición del 2014.
  3. SEO4SEos – Bajo la Organización de Javier Gosende, este congreso se organiza en Alicante, desde el 2012. Tiene como objetivo reunir a algunos de los mejores Seos de España para compartir conocimientos y experiencias con otros profesionales. Está dirigido, sobre todo a SEOs profesionales, webmasters y responsables de marketing online.
  4. SEonthebeach – Un original congreso que se realiza a pie de playa, literalmente. Concretamente en la playa del Mar Menor, en Murcia. Aprovechando el buen tiempo del mes de Junio, el congreso concentra algunos de los principales profesionales del Marketing en Internet. Dado el éxito de la anterior edición, ya está abierta la prescripción para el 2014.
  5. Congreso Web – También en Junio, pero esta vez en Zaragoza, se realiza el Congreso Web. Bajo el lema “Hacemos el congreso al que nos gustaría asistir” han conseguido convocar en Zaragoza, durante tres ediciones, a grandes profesionales de todas las áreas del- Marketing digital; SEO, Social Media, comercio electrónico, aplicaciones móviles, etc.

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir