Móvil Marketing

EverPad una nueva app para socializar el CRM y hacerlo accesible desde el iPad

Evermind, empresa especializada en soluciones en movilidad, ha lanzado su app EverPad para socializar el CRM y hacer que sea accesible desde el iPad. La aplicación permite al usuario realizar el customer management directamente desde un dispositivo móvil como el iPad de una forma cómoda y práctica.

EverPad hace posible que se pueda completar la información propia del CRM con la valiosa información disponible en los perfiles de las redes sociales. Integrar los social media con el CRM se ha convertido en una necesidad de las empresas para construir relaciones más profundas y sólidas con sus clientes, basadas en un mejor conocimiento mutuo que permita mejorar la calidad de los servicios y personalizarlos. 

EverPad tiene como objetivo dar una mayor visibilidad al CRM e interactuar con él en cualquier sitio y en cualquier situación ya que pone a nuestra disposición un acceso asíncrono, es decir, no necesitaremos una conexión a Internet para realizar determinadas tareas. La aplicación también ayuda a la socialización del CRM, con el objetivo de incrementar la información de los clientes, además de geolocalizarlos y poder optimizar las rutas de visita. Según Gartner, en 2013 el 80% de las organizaciones dispondrán de tablets para su fuerza de ventas. Además, EverPad mejora el cross selling gracias a su conexión con las principales redes sociales –Twitter, Facebook, LinkedIn- consiguiendo una interacción mucho más directa y efectiva. 

Para garantizar la usabilidad de la app, los ingenieros de Evermind han depurado al máximo la experiencia de usuario para que el manejo de esta aplicación sea rápido e intuitivo. Cualquier acción se puede realizar de forma cómoda gracias a un diseño concebido para aprovechar al máximo las funcionalidades y posibilidades de navegación que ofrecen las nuevas pantallas táctiles. Además, aunque la versión inicial está implementada para iPad, EverPad será multiplataforma, compatible con Android, BlackBerry y Windows Phone.

Evermind presentó EverPad en la segunda edición del congreso nacional BDigital Apps especializado en aplicaciones para dispositivos móviles. Un encuentro que tiene como objetivo impulsar uno de los sectores que más negocio genera en la actualidad y que presenta mejores perspectivas de crecimiento para los próximos años, el de las apps móviles.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir