Noticias

65.000 fans y 350.000 reproducciones de la Vuelta al Mundo

Casablanca, Estambul, Hong Kong… 9 países y más de 24.000 kilometros de aventura han recorrido Marcos y Pedro, viajeros de Shandy Cruzcampo, antes de llegar llegar al ecuador de su Vuelta al Mundo.

Tras 3 meses de recorrido por África, Europa y Asia, la Vuelta al Mundo de Shandy Cruzcampo llega a Finlandia. Marcos y Pedro despiden este 2011 en Romanievi, Círculo Polar Ártico, felicitando la Navidad a sus familias y a los más de 65.000 fans de la marca junto al mismísimo Papa Noel

Durante su viaje, Marcos y Pedro han tenido que superar los difíciles retos propuestos por los fans: “liarla panda” en Hong Kong, hacer “planking” en Casablanca o “planchado extremo” en Estambul. Esta divertida versión de “Callejeros viajeros” ha generado momentos emocionantes, que Marcos y Pedro repasan en el último episodio.

Con esta acción, desarrollada con la colaboración de OgilvyOne, Antiestático y The Cocktail, la marca del grupo Heineken España ha obtenido grandes resultados en redes sociales, superando las 350.000 reproducciones de sus vídeos y los 65.000 fans en su página en Facebook

Shandy Cruzcampo se consolida como la marca líder del sector y refuerza su apuesta por los medios online para llegar a su target.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir