SEO

Los mejores expertos SEO cuentan sus técnicas

expertos SEO

expertos SEOEl día 2 de julio, en el hotel Rafael Hoteles Atocha en Madrid, se hablará de cómo posicionarse mejor en Google. Un centenar de expertos SEO se reunirán con el objetivo de poner en común herramientas, técnicas y novedades del sector.

¿Y qué mejor que poner en común todas esas experiencias a través de casos reales de éxito en SEO? Ese es el reto que se han planteado los organizadores para esta edición: aprender de los mejores. Según explica Miguel López, Director del Congreso “este año las ponencias se centrarán en casos reales de SEO. Varios expertos contarán cómo han trabajado el posicionamiento de sus clientes: una tienda online de parquets, una web de alojamientos rurales, una farmacia online, un portal de descargas y una empresa de transporte de viajeros. Pensamos que si aprendemos de los mejores, del SEO real, nos pareceremos un poquito más a ellos”.

El VII Congreso SEO Profesional está recomendado a cualquier profesional que trabaje en SEO, ya sea un perfil técnico o relacionado con la creación de contenidos: profesionales SEO JUNIOR, desarrolladores, programadores, directores de comunicación, responsables de marketing online, etc.

Otro de los objetivos del #SEOPRO es desvincular el SEO de ese halo de misterio en el que muchas veces se ve envuelto. “Huimos de los que hablan de SEO como trucos o secretos. En el SEO no hay trucos, no hay magia. La única magia está en el trabajo bien hecho, planificación y constancia”. Miguel López, añade que el objetivo del Congreso es “sobretodo aprender, aunque en el camino también conseguimos pasárnoslo bien”.

La jornada intercala las ponencias, con coffee-break, comida, cena y fiesta #linkTONIC posterior, para facilitar los negocios y el networking entre los compañeros del sector. Las entradas ya están a la venta en la web del Congreso www.congresoseoprofesional.com

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir