Marketing

Fans: está abierto el período de votaciones para los TNS FanPage Awards

TNS ha anunciado que ya se pueden valorar las páginas de marca que participan en los TNS FanPage Awards, los premios a las mejores páginas de marca de Facebook.

Serán los propios fans, desde el pasado 17 de septiembre y hasta el 26 de octubre quienes decidan qué marcas cuentan con las mejores fan pages. Los fans de las marcas participantes podrán valorar sus páginas de Facebook en función de su contenido, prescripción que genera, interacción, ventaja competitiva y atención al cliente, a través de un cuestionario único que publicará cada marca en su muro. De esta manera se premiarán las marcas que logran conectar con sus fans y aportarles un valor diferencial a través de sus páginas de marca en Facebook.

En su segunda edición, los premios cuentan con 240 marcas participantes de muy diversos sectores de actividad. Los ganadores se conocerán en noviembre 2014, momento en el que se hará entrega de los premios a las mejores páginas de marca de Facebook. Las marcas ganadoras tendrán derecho a utilizar el sello TNS FanPage Award como mejor Fan Page en su categoría en todas sus comunicaciones.

Ganadores de la edición de 2013 de los TNS FanPage Awards

En la edición del año pasado Ron Barceló y Archivo 007 lograron los galardones de Mejor FanPage para más de 100.000 fans y hasta 100.000 fans respectivamente.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir