Móvil Marketing

FelicitApp, una manera solidaria de felicitar las Navidades

UNICEF y Samsung se unen para felicitar las fiestas con FelicitApp, una aplicación que evoluciona desde las tradicionales tarjetas navideñas de la ONG. Los usuarios de smartphones y tablets podrán descargar la aplicación desde Samsung Apps de forma gratuita, y diseñar una tarjeta personalizada de felicitación en formato de vídeo animado.

FelicitApp se presenta para España en el marco de una exposición retrospectiva que conmemora los más de 60 años de historia de sus tarjetas navideñas, y que estará abierta al público hasta el día 19 de diciembre en el Centro Comercial Moda Shopping de Madrid.

Motivo solidario

FelicitApp también permite a los usuarios que así lo deseen realizar un donativo directo a UNICEF España, que se materializará de forma inmediata en ayuda a los niños más necesitados. El formato que lo permite es un SMS Premium, que garantiza la donación íntegra de su coste. De esta forma, la aplicación constituye una herramienta solidaria que se traducirá en ayuda a los más necesitados, pero también una fórmula novedosa de felicitar la Navidad a través de Facebook o Twitter, mensajería instantánea o correo electrónico.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir