Noticias y Actualidad

Fenistil lanza su nueva campaña de concienciación

campaña de concienciación

campaña de concienciaciónHoy en día, los niños juegan cada vez menos fuera de casa. Y eso parece normal. Los padres tienden a sobreproteger a los niños. Pero es innegable que cuando los padres se ponen a pensar en los momentos más memorables de su infancia, seguramente descubren que la gran mayoría fueron al aire libre: montando en bici, trepando a un árbol, jugando al fútbol, buscando un tesoro, o simplemente estar tirados sobre la hierba con los amigos.

De hecho, pasar tiempo fuera es parte de la infancia. Y cuidar a los hijos es parte de ser padres. Pero cuando los padres sobreprotegen a los niños, puede que hagan que se pierdan un montón de cosas maravillosas que hay fuera. Cosas que los hacen aprender, descubrir, disfrutar y crecer como seres humanos.

Para que los padres se sientan seguros de dejar jugar a sus niños fuera, fue desarrollada la campaña de concienciación de Fenistil, el antihistamínico de GSK que alivia rápidamente los picores en la piel causados, entre otros, por picaduras de insectos. Fenistil actúa rápido y eficazmente para aliviar el picor, y tiene un efecto duradero de hasta ocho horas. Es tan simple que hasta los niños se lo pueden poner, y tan efectivo que los padres pueden estar tranquilos.

La campaña fue liderada desde Saatchi&Saatchi London, y Madrid actuó como hub creativo. Se rodó a principios de 2016, y salió al aire en Rusia, España, Israel, Grecia, Letonia, Lituania, Ucrania y Portugal. La directora creativa fue Lauren Dyer, y el equipo creativo de Madrid a cargo fue el Rodrigo González y Cora Pérez.


FICHA TÉCNICA

AGENCY. SAATCHI & SAATCHI MADRID / SAATCHI &SAATCHI LONDON

CREATIVE DIRECTOR.  LAUREN DYER

CREATIVE TEAM. RODRI GONZALEZ. CORA PÉREZ. MARÍA SUAREZ-INCLÁN

ACCOUNT TEAM. CELINE VINCENT, JANE BRADY.

HEAD OF PRODUCTION. CARMEN CARAVACA

PRODUCTION COMPANY. RADICAL MEDIA

DIRECTOR. LUCY TCHERNIAK.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir