Noticias

Field Marketing. Interactuar con el consumidor… o morir

Cuando los viejos modelos de la publicidad masiva ya no dan resultado, hay que bajar a las trincheras del marketing: Field Marketing, street marketing, marketing de guerrilla, promociones en el punto de venta… en definitiva, hay que ir a buscar al consumidor allí donde se encuentre.

Estos son los conceptos que Diego Olmedilla, Director General de Aplus Field Marketing y autor de Field Marketing: el arte de seducir al consumidor (Ediciones CEF) nos cuenta en su libro y que el próximo 28 de Junio se desarrollarán en el Teatro Amaya de Madrid con el siguiente programa:

Si quieres participar en el futuro del marketing y la comunicación, Solomarketing.es, como colaborador del evento invita a sus lectores a inscribirse de forma gratuita en http://aplusmk.com/eventofieldmarketing/inscripcion

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir