Marketing

Formulario de suscripción a la newsletter en pop up

¿Debo usar formularios pop-up en mi sitio web?

Formulario pop-upLos formularios pop-up son una vía muy efectiva para captar nuevos suscriptores a nuestra newsletter.

Este tipo de formularios aparecen en una ventana extra que abre el navegador al visitar una página web y permiten captar la atención del usuario con gran efectividad. Para continuar navegando por la web el usuario tiene dos opciones: registrarse en el formulario o cerrar el pop-up. Algunas empresas incluso optan por pedir el registro obligatorio para poder seguir navegando en su web.

Con este tipo de formularios puedes aumentar tu base de datos de manera más rápida y conseguir una mayor conversión de las visitas a tu site a registros, en comparación a un formulario convencional, que puede estar colocado en un lugar más o menos visible.

Pero,  cuidado con los formularios pop-up,  captar más suscriptores está bien, pero ello no garantiza que sean usuarios realmente interesados en tus contenidos e informaciones comerciales. Muchos de ellos se inscribieron solo para poder seguir navegando por la web y algunos pueden sentirse indignados al toparse con uno de ellos de manera inesperada.

No abuses de los formularios pop-up y úsalos de una manera responsable, siempre prestando atención a la reacción de tus visitantes.

En Solomarketing trabajamos con E-goi, plataforma especializada en Email Marketing. Ahora con E-goi tienes la posibilidad de integrar un formulario pop-up en la web que desees de manera sencilla y sin necesidad de instalar nada, y decidir exactamente dónde y cuándo quieres que aparezca.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir