Noticias

Fran Guijarro y Martin Rosete se incorporan a Albiñana Films

Albiñana Films ha fichado a los directores Fran Guijarro y Martin Rosete como los dos nuevos realizadores para codirigir proyectos audiovisuales de la productora en la península ibérica.

Estas dos nuevas incorporaciones se unen a un equipo consagrado de más de 20 realizadores con una amplia e impecable trayectoria profesional.

La compañía sigue apostando por la incorporación de talentos del sector de la comunicación para crecer dentro del mundo de la producción de contenidos audiovisuales multi formato (anuncios, branded content, videoclips, documentales, teleseries) a nivel nacional e internacional.

Los dos directores cuentan con una amplia y reconocida carrera de éxitos en su trayectoria de dirección creativa, con piezas publicitarias como “Kiwi” para la American Fertility Association, ‘Domestic Violence’ para el Consulado General de Méjico o ‘Crave the shape’ para Doritos, seleccionados y premiados en festivales de reconocido prestigio como el Festival de Cannes, Los Angeles Film Festival o Palm Springs International Film Festival.

En su vertiente cinematográfica, los dos cineastas han sido premiados con numerosos galardones por sus cortometrajes y películas emitidos en países de todo el mundo.

El creativo y realizador malagueño Fran Guijarro es responsable de los multipremiados cortometrajes ‘I Wish’ y ‘Mexican Cuisine’, recibiendo galardones en festivales como el Monaco International Film Festival, New York Digital Short Film Festival, el Festival Internacional de Cine Independiente de La Plata (Argentina), el Mexico International Film Festival o el Nevada Film Festival o el Atlanta Film Festival, entre otros.

Por su parte, el director Martin Rosete dirigió y produjo su primer cortometraje, ‘Revolución’ con tan solo 21 años, con el que ganó más de 50 premios internacionales como el Valladolid Film Festival Audience Award o el Belo Horizonte Short Film Festival Audience Award, entre otros.Su trabajo más reciente, ‘Voice Over’, ha sido estrenado en 2012 en Canal + y ha obtenido el prestigioso Premio Proyecto Corto. Además, el director español ha sido galardonado con  premios en festivales de prestigio como Gijón o Mónaco y ha sido seleccionado para participar en el Tribeca Film Festival y Los Angeles Film Festival.

En la actualidad los dos realizadores están codirigiendo la película ‘Moses: The Movie’, un largometraje que se centra en la vida de Moses Carbins, un indigente de San Francisco con una optimista visión de la vida pese a llevar 20 años viviendo en la calle.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir