Marketing

Friendsandjob.com, una red profesional para universitarios

Friendsandjob.com es una red profesional para universitarios y titulados universitarios puedan hacer networking, buscar empleo y ahora también poder hacer cursos.

En los tiempos que corren la mayoría de los jóvenes están estudiando una carrera, todos o casi todos tienen ya, o están accediendo a formación universitaria y cada vez resulta más difícil diferenciarse, por eso es muy importante no limitarse solo a ir a la universidad cada día. También es muy importante adquirir una formación adicional

Por esto, Friendsandjob acaba de llegar a un acuerdo con floqq, gracias al cual los usuarios de esta plataforma de networking van a poder acceder a píldoras de formación. Hay que recordar que floqq es una de las plataformas de cursos más importantes en internet en la actualidad.

“En friendsandjob pensamos que la gente, tanto estudiantes, como titulados, no deben  conformarse con hacer una carrera. Realizar cursos de lo que te guste fuera de la titulación que se está estudiado es muy importante, por eso hemos hablado con nuestros amigos de floqq para que nos ayuden a que la gente pueda formarse en cosas que le gusten mediante píldoras de formación a través de nuestra web.

friends

Conocemos casos en los que haber realizado un curso fuera de la Universidad ha sido definitivo para poder acceder a un empleo, o poder conseguir una beca.”

La formación es muy importante, muchos expertos recomiendan que, esa parte del currículum donde se incluyen la formación adicional, se incluya por lo menos algún curso nuevo cada año, por lo que es conveniente hacer cursos de forma constante.

www.friendsandjob.com

Friendsandjob.com es una red professional para universitarios y titulados universitarios puedan hacer networking, buscar empleo y ahora también poder hacer cursos.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir