Noticias

FUCK LEUCEMIA, el nuevo movimiento contra el cáncer infantil

cáncer infantil

En el marco del Día Internacional del Cáncer Infantil, que se conmemoró ayer 15 de febrero, HAWKERS y la Fundación Unoetrecienmil ponen en marcha la campaña FUCK LEUCEMIA. Se trata de una gran campaña social que tiene como protagonista a la Leucemia Infantil. 

La empresa se ha puesto al servicio de la fundación y ha volcado todo su know-how en marketing y negocio para apoyar la investigación de esta enfermedad con una campaña que para la marca está a la altura de sus colaboraciones con Leo Messi o Paula Echevarría.

A partir del 15 de febrero, HAWKERS y la fundción lanzarán, por primera vez, una edición limitada de gafas de sol para adulto, cuyo beneficio irá destinado en su totalidad a la fundación para apoyar su gran labor.

A esta campaña solidaria se ha unido Julione Tapas, un artista grafitero, de tan solo 11 años que lucha como un auténtico héroe contra la leucemia. Julione ha sido el encargado de plasmar su arte urbano en la gafa solidaria “Unoentrecienmil X Hawkers by Julione”.

Además de las gafas, el propio Julione ha iniciado un movimiento en RRSS con grandes pretensiones de convertirse en un éxito viral como ya ocurrió con el Ice Bucket Challenge para concienciar sobre la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica).

Con un gesto demuestra cómo habría que enfrentarse a la enfermedad: sin miedo. Un simple gesto descarado y muy replicable, algo tan sencillo como un corte de mangas, que viene de la acción de taparse un pinchazo médico durante el tratamiento y que ya se está convirtiendo en un potente símbolo de pura actitud.

Las gafas estarán disponibles a través del e-commerce de la firma (https://www.hawkersco.com/f-leucemia), por un precio de 30€ y el 100% de los beneficios se van a destinar a la Fundación Unoentrecienmil.

Asimismo, está activa la vía de donación telefónica a través de un gesto tan sencillo como enviar un SMS con la palabra UNO al 28014 y cuyo coste de 1,20 € va destinado de forma íntegra a un proyecto de investigación de Unoentrecienmil. Además en todas las tiendas físicas de Hawkers, la flagship Store de Madrid, la tienda experimental de ABC Serrano y las 18 microstores, regalarán un cuelgamoviles por cada mensaje enviado.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir