Noticias

Gala benéfica, El límite lo pones tú

El próximo viernes 15 de febrero, a las 21:00 horas, UNES Unió Esportiva celebra su 30 aniversario con la organización de una gala benéfica para presentar y promocionar la Escola AFA (Actividad Física Adaptada). Este proyecto promueve la práctica deportiva entre niños, jóvenes y adultos con discapacidades físicas, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y demostrar que, en cualquier caso, “El límite lo pones tú”, lema de la gala a la que ya se ha sumado Regal Assegurances como principal patrocinador y la Fundació FC Barcelona como colaborador.

Jordi Rios (reconocido actor catalán especialmente por sus apariciones en los programas de TV3 Crackòvia y Polònia) presentará esta gala de carácter multidisciplinar en la que música, danza y audiovisuales animarán el evento. Tendrá lugar en el Auditori de Cornellà. Para ello, UNES Unió Esportiva ha conseguido unir a varios artistas que, de manera voluntaria, colaborarán en la difusión y promoción de la Escola AFA. Entre ellos, destacan: Manolo Garcia, La Pegatina, Alma Simonne, Marc Parrot y Saraband. Además, habrá sorpresas como la interpretación de la pianista y cantante Clara Peya de una pieza escrita especialmente para la Escola AFA, cuya letra es obra del compositor Amadeo Bergés.

Las entradas ya están disponibles en la web del Auditori de Cornellà y cuestan 15€ por la compra anticipada y 20€ el mismo día del acto. Todos los beneficios de taquilla se destinarán a proyectos de la Escola AFA. El club también ha abierto una cuenta bancaria para recibir microdonaciones (2100-0958-13-0200084157). Para UNES Unió Esportiva el 15 de febrero es mucho más que la celebración de su 30 aniversario, ya que supone el inicio de un camino para fomentar la actividad deportiva y la mejora de calidad de vida de personas con discapacidad.

La gala se enmarca en la estrategia española sobre la discapacidad 2012-2020, promovida por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, que fomenta la participación deportiva de aquellas personas que sufren algún tipo de discapacidad. El principal objetivo de UNES Unió Esportiva es sensibilizar a la población al mismo tiempo que divulgar sobre un tema que de manera inesperada puede afectarnos a todos.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir