Noticias

Galardones en la última edición de los John Caples

En la última edición de los John Caples, celebrados en Nueva York el pasado jueves, Grupo BBDO España ha sido el grupo español más premiado con 6 galardones: 1 Oro, 1 Plata y 4 Bronces para los clientes Audi, Fundación Reina Sofía y Fundación ONCE.

Los premios obtenidos por el Grupo BBDO España han estado repartidos entre las diferentes agencias y distintas categorías (Retención, lanzamiento, interactivo, email, marketing de guerrilla, campañas integradas o viral), demostrando así la excelencia creativa también en áreas del marketing directo e interactivo.

David Coral, Presidente Grupo BBDO España afirma “Haber ganado estos 6 premios en los John Caples con 3 de nuestras agencias es una demostración, por un lado de la excelencia creativa de nuestras compañías, y por otro de la búsqueda de la misma en todas las disciplinas. Los John Caples representan las soluciones más creativas a los problemas de comercialización por lo que estamos muy orgullosos de haber conseguido este reconocimiento con 3 galardones para CP Proximity, que se sitúa como la segunda agencia española más premiada del festival, 2 para Contrapunto BBDO y 1 para Tiempo BBDO”.

Los John Caples suponen un reconocimiento a la creatividad en el ámbito del marketing directo e interactivo premiando a las mejores campañas de publicidad en ese ámbito.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir