Noticias

Gallina blanca apuesta por el engagement con una herramienta de gamificación

Gallina Blanca invita a sus consumidores a pasarlo bien para celebrar el lanzamiento de su nuevo Caldo Casero 100% Natural con un innovador concurso a través de la aplicación móvil Hooptap. El objetivo, potenciar la diversión y entretenimiento, al tiempo que generar engagement entre sus consumidores, a través de esta herramienta de marketing de gamificación.

El nuevo concurso de Gallina Blanca, que finaliza el 27 de enero, se basa en una serie de pruebas que deberán ir superando los participantes para conseguir el máximo de puntos y llevarse un iPhone5. El fin es conseguir votos para la foto que estará en la pestaña de Facebook de Gallina Blanca. Los 20 participantes que logren más votos entrarán en el sorteo de un iPhone5.

Hooptap es una aplicación gratuita para iPhone o Android. Hooptap, impulsada por la primera aceleradora española de empresas TIC Business Booster, aprovecha la gran penetración del Smartphone en España para comunicar al usuario con la marca y conseguir una relación bidireccional que mejora la experiencia del usuario.

Hooptap
Esta herramienta de marketing móvil, con un crecimiento en los últimos tres meses del 300%, se posiciona como una de las más efectivas e innovadoras para crear engagement entre el consumidor y la marca, conducir a los clientes al punto de venta, aumentar las ventas y como punto clave, generar conversación y viralización en las redes sociales.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir