Marketing

Gana un viaje a Nueva York

appFever es un app gratuita para iPhone y Android que se ha propuesto revolucionar la forma de disfrutar del ocio en Madrid y Nueva York. Su éxito ha sido conseguir más de 60.000 usuarios en la Comunidad de Madrid, todo esto en menos de seis meses.

Para celebrar esto, lanza una campaña muy especial. Ahora, entre todos los seguidores madrileños, se regalará un viaje a Nueva York para dos personas. Esto no es todo, el viaje incluirá además tres exclusivos planes Fever.

Esta plataforma social de descubrimiento de planes es la primera, y única por ahora, que permite encontrar los mejores planes y seguir a amigos e influencers. “A diferencia de otras plataformas que no reconocen el valor de la prescripción social, Fever entiende que la generación del milenio toma decisiones basándose en las tendencias del momento y, por supuesto, en los planes de sus amigos. Creamos esta aplicación pensando en cómo los jóvenes hacen planes”, afirma Pep Gómez, CEO de la plataforma.

Participar en el sorteo es muy fácil, tan solo tienes que descargar Fever (de modo gratuito) y acceder a la pestaña “Perfil”. Tras ello, pinchas en el apartado “Cupones de descuento” y tendrás un código personal a tu alcance. ¿Qué hacer con él? Compartirlo con los amigos. La persona que consiga más cantidad de cupones canjeados… ¡Se irá a Nueva York!

La plataforma ofrece propuestas de ocio divididas en seis categorías: Fiestas, Moda, Arte, Deportes, Gastronomía y Conciertos.

Descarga gratuita para iPhone en Apple Store.

Descarga gratuita para Android en Google Play.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir