Noticias

Ganadora del concurso Ponenciate

Lomejordemalasaña.com, una de las franquicias de la red especializada en marketing para el pequeño negocio Lomejordelbarrio.com, ha resultado ganadora del concurso #Ponenciate.

Concretamente, el reconocimiento es por su proyecto QR Music Festival, realizado junto a ChickenBrainKen y Lafonoteca. Este primer festival de música virtual hizo posible la unión de comercios y música, con la colaboración de 21 comercios y 21 grupos de música.

Planteado como una iniciativa de ayuda y apoyo al pequeño comercio, los locales de los negocios participantes, ofrecían códigos QR en sus fachadas y con sólo contactar con el móvil se podía disfrutar de actuaciones de diferentes grupo en escenarios insospechados: una carnicería, la cafeterías, tiendas de ropa, peluquería, etc. Para ver la actuación, bastaba con presentarse en estos locales, leer con el móvil el código QR y disfrutarla en ese mismo momento.

[youtube]http://youtu.be/O3yqJSgqqKg[/youtube]

Bajo el lema “Porque los pequeños son enormes”, esta iniciativa acaparó el interés de medios de comunicación locales y nacionales y desde su web se ofrecía información de cada comercio y de cada grupo, y las grabaciones de estas actuaciones.

Este concurso, organizado por Expo E-Commerce España, el mayor evento de comercio electrónico de España, celebró su entrega de premios a los ganadores los 24 y 25 de abril en el OMExpo E-Commerce, la feria-congreso de marketing digital y publicidad on line más importante de España.

Este evento reunió a los grandes profesionales del marketing digital y fomentó el intercambio de ideas, experiencias y opiniones de los expertos del sector a través de conferencias.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*







Subir